10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Bueno estoy 4º, no está mal, esos dos partidos que perdí fueron muy extraños… Miralo a Facho ahí arriba con Huracán… ya lo voy a bajar de un hondazo. Vamos Cervecero que tenés que ganar ♪♪

La puta madre. Re mal estoy en la tabla.

Yo estoy en mi mejor momento.

Es que a mi me importa poco lo de las amarillas y creo que en todas esas fechas no tuve ni siquiera 1 amonestado, en cambio si hubo amonestados del rival.

Pero bueno, desde esta fecha pondre la frase.

Ah, no te importa? Creo que fuí clarísimo desde el primer día que es OBLIGATORIO aclarar aunque sea si no hubo amonestados ni expulsados, de lo contrario, lo tomo como el que no lo pone se está haciendo el boludo y de castigo lamentablemente se gana 3 amarillas.
No es una cuestión de que si me importa o no, no me tomo el laburo de contar las tartejas y goleadores de todas las categorías para que a 2 o 3 no les importe, las reglas están claras, el que no les cumple tendrá su sanción.

De todas formas yo sé que muchos no lo hacen de mala leche sino que se olvidan, pero cuando uno es repetitivo no vale la pena seguir insistiendo, pongo las 3 amarillas y listo.
Como dijeron por ahí, la única forma de que aprendan es quitando puntos y ahí van a empezar a reaccionar.

Como vos decis, algunos nos olvidamos, o quizas terminas caliente de un partido y te chupa un huevo.

De cualquier manera, desde la fecha que viene voy a poner el “S.A.N.E”.

Pd; No da para exagerar.

Click derecho -> Nuevo -> Documento de texto y listo.
Yo no me acuerdo de mis goles y tartejas, apenas termina el partido por más de que haya perdido 11-0 voy a detalles del partido, apreto R1 y voy anotando todo.
Tan dificil no es muchachos!

Nadie está exagerando Endien, pero gasto MI tiempo contando todas las tartejas y goles de todas las categorías para que después me digan estas pavadas? ponete en mi lugar.

AH SISIISIS Venías caliente eh.

Estaba apurado.

LF.

HDO, vengo tipo 1:30 y si estas jugamos…

Yo no aclaro porqe no tengo amonestados… no me gusta clavar… prefiero mandar a 2 a marcar.

nono, desp de las 6 o 7…

marianzep estas?

otra vez…por segundo torneo consecutivo pierdo con el ultimo…hay veces q no me entiendo

Síndrome palurdo.

HDO, si podés jugamos ahora, a las 14hs me voy a la casa de un amigo a hacer un trabajo práctico…

Kvxa :evil: toy desesperado por jugarle el partido xd, paso algo con la flia? :confused: espero qe esté todo bien y vuelva pronto.

Ah, y seguro qe vuelvo a las 5, y me tengo qe cortar el pelo… asiqe no se… o mañana, o vemos cuando.

MAXI SOS PELOTUDO? 5 veces te dije ya que kvxa estaba con problemas de internet. Igual hoy me confirmó que no va a poder jugar. Seguramente entre chongo en su lugar.

Ah sisis yo también te quiero facho♥ grácias por tratarme así! ¬¬ Si y un poco más… :lol::lol:

che facho por casualidad no sabes donde esta kvxa ? (A)

fijate en tu rabo cer3

mariano hoy no voy a la escu asi q si queres ahora jugamos :stuck_out_tongue: