10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

No le dan bola directamente ese es el tema… pero si empezás a sancionar con punto/s, vas a ver que bola le van a dar.

para mi facho tendria q poner apenas saca la fecha, los jugadores q estan inhabilitados asi cada uno sabe quien le juega y quien no, sino por ahi lo jugas antes q te avise Jairo y te olvidas

creo que tendria que darsele por perdido el partido, salvo en caso que el rival este de acuerdo en jugarlo de nuevo…

santiagox?

+1. Sancion con puntos, y que se siga avisando por mp, si no es mucha molestia, Jairo :smiley:

Si rama, juguemos.

MUY cierto lo que dice Andrés. Hay veces que sacan las fechas demasiado rápido y no me dan tiempo como para avisar por msj de visita quienes son los suspendidos.

Son muchas las cuestiones, yo creo que si nos organizamos bien se puede cumplir.

PD: Millo, voy a seguir avisando por mensaje de visita, menos a vos que nunca lo ves. :evil: Vas a ser privilegiado y te lo voy a decir por MP.

Ahí está la 8, cuando terminen de jugar Santiago y Rama subo la tabla actualizada.

Uh con KVXA… cuándo se va a saber si sigue o no?

Mañana.

Jairo, mañana arreglamos con Nico y Andy el tema de los suspendidos y te aviso que hacemos.

Rama estoy esperando…

Dale ramilla que tengo que estudiar…:smiley:

toy, taba jugando por el turco, dale estas?

Una cosa a tener en cuenta ya que estamos con el tema de las tartejas.
La categoría B es la que casi nunca aclara si hay amonestados o no. En la A o en la C por lo menos dicen las frases “sin tartejas” o “No hubo amonestados no expulsados”

Dejo algunos ejemplos que tengo anotado en un txt.

Montyx y PCMDT por la B
Endien y PCMDT por la B
Endien y Rama por la B
Pabrito y Morens por la B
Pabrito e HDO por la B
Rama y Mariano por la B
Endien y Monjtyx por la B
Mariano e HDO por la B

Hay más, pero puse algunos… Aquellos que no ponen alguna de esas dos frases aunque sea serán multados con 3 amarillas.

marianzep cuando estes la jugamos

Ganaste Endien, voy a terminar abajo tuyo…y de todos.

Ya està, no estoy a la altura, juego lo que queda solo para cumplir, lo mìo es la C.

Marcas muy mal Santiago, yo puedo llegar a tu area caminando, que vos en el trayecto te vas a tirar a barrer, sin tocarme, por que asi barres vos, te tiras a barrer en cualquier momento y nunca a la pelota.

Jugué el peor partido de mi vida, no pude dar dos pases seguidos y cuando quedé mano a mano con el arquero hice cualquier cosa. Soy un hijo de mil puta.

Los suspendidos para la Fecha Nº 8 son:
Aguirre (San Lorenzo).
Castaño (Tigre).

Se, es verdad. La marca es un sufrimiento. Y peor si me agarràs mano a mano, me voy a cualquier lado y pasas sin amargar.
Y ahora soy peor que antes atacando.