10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

JAJAJAJA sos un cer222222222222222 , el rama vuelve a las grandes ligas, tengo que apillar a m0nN71X

Juan va a entrar en lugar de Kvxa. En un rato viene y empieza a jugar todos los postergados.

Oka.

HDO, no me fuí nada a la casa de mi amigo, me agarro la lluvia con todo a mitad de camino y el papudo me mandó un mensaje qe no valla… en fin, terminé echo sopa y es poco. Cuando quieras :smiley:

ya empece a pechear :lol:

vaaaaaaaaaaamos carajo, empataste! grácias loco, por lo menos me alegras el día un poco…:lol::lol::lol:

Gufabra, Juan, estoy.

juan y montixXxX, estoy para apillarlos

Los de abajo no ganaron, eso es importante… mas importante es que gane yo.:mrgreen:

anda olvidandote de eso en esta fecha

:P:P

ahora.

Acá estoy.

Toy con problemas con el joystick tan re desconfigurados los botones, apenas arregle esto toy para maratón de partidos.

Fijate en la carpeta del pes una que diga settings y ahi configuras

Si acabo dehacer eso, la única contra es que yo en la play corro rápido y selecciono jugador con R1, acá me selecciona con R1 peropara correr rápido tengo que apretar L1 y no lo se cambiar, es un flash.

Sos medio corqui.

Dale idiota hablame MSN y jugame uno de prueba así empiezo a recuperar partidos te odio chau.

Juan toy en worlwide

Necesito arreglar este error sino no puedo jugar, me corre rápido con L1 y me cambia de jugador con R1, cuando tendrían que ser las dos cosas con R1, y no sé como arreglarlo!!!

A eso lo cambiás desde settings, pero no son las dos cosas con el mismo botón.

MAXI CARA?

Yo corro ràpido con el R1:| y cambio jugador con la X.