Jairo, para mi te ahorrás trabajo y es mucho mas útil para todos que estén los suspendidos en la primera hoja del thread de cada categoría.
Ponele Suspendidos 7ma fecha: Castaño, Niell, etc…
Y también que si juegan alguno de los suspendidos que les resten goles.
Nahuel, me tomo el trabajo de RECORDAR por mensajes de visita a los dos participantes ¿Qué más quieren que haga? ¿Que los llame por teléfono también?
Está bien que acá no alcancé a avisar porque era una fecha postergada pero la mayoría no les dá pelota a los suspendidos y te dicen que se olvidaron o alguna huevada.
Además un punto fundamental es que yo recuerdo más que nada, porque al fin y al cabo a quién le expulsaron al jugador? a Jairo o a Pabrito? (En este caso).
Hay que ser más estricto con lo de las tarjetas, yo propongo que hagas una lista por categoría y que el organizador lo ponga en la primera página con un spoiler que diga ‘suspendidos’… el que pone a jugar a un suspendido, pierde los puntos (goles no, puntos) y arafue… sino los que juegan a pegar (no lo digo por pabrito, lo digo en general) sacan ventaja. De hecho para mí las suspensiones deberían hacerse efectivas a las 3 amarillas, no a las 5, pero ese es otro tema
Lo de ir avisando perfil por perfil me parece demasiado laburo, que cada jugador se tome el trabajo de fijarse a quién le suspendieron y que se responsabilice 100% de estar al tanto de que tiene inhabilitado un jugador. Sino se aprovechan de Jairo y le dicen ‘me olvidé’
Pero yo no estoy criticando lo que hacés Jairo, me parece perfecto, pero justamente para mi hacés demasiado laburo con eso, y sería mas fácil como te puse antes o como puso el pescado meterlo en la primera página de cada categoría. Y ya que te tomas ese laburo de contar las amarillas, las rojas, etc… habría que poner castigos si no se cumplen y nada de me olvidé, no lo vi, etc…
Si si, te entiendo. Pero lo que pasa es que nadie garantiza de que estando en la primera pagina lo van a cumplir.
De todas formas si los organizadores de cada categoria (Nico, Facho y Andy) estan de acuerdo con lo que decis yo no tengo problema es pasarlo por aca y que lo pongan en la primera hoja. Eso si, el aviso mediante por mensaje de perfil lo voy a seguir haciendo, si tengo que pasarlo por por los dos medios no tengo ningun problema.
Claro, por ahí que te saquen goles no te afecta mucho, tiene que haber sanciones ejemplares… sino es un desvirtúe total y a Jairo se le va de las manos
La cantidad que lo decidan los organizadores, pero para mi para que se cumpla tendrían que ser de punto/s las sanciones. Porque los goles no creo que le den tanta importancia.
Es que yo creo que los que ponen a un jugador que tenían suspendido (salvo palu), lo hacen de distraídos y no de mala leche. Pero bueno, lo hablaremos con Nico y Andy y trataremos de tomar una medida.