10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

A las 23.59 (como te gusta a vos) mando la 8 y actualizo la tabla. Así como también espero que vos lo hagas :mrgreen:

Roly 11 pepas :stuck_out_tongue:

Comunicate con mi secretario Jairo

Roly dependiente :stuck_out_tongue:

Castaño no podía jugar. Definitivamente no voy a contar más las tartejas. Vayanse a la mierda.

Casi siempre dejo pasar dos días para las tablas. Así que será mañana a la noche.

Jairo, para mi te ahorrás trabajo y es mucho mas útil para todos que estén los suspendidos en la primera hoja del thread de cada categoría.
Ponele
Suspendidos 7ma fecha: Castaño, Niell, etc…
Y también que si juegan alguno de los suspendidos que les resten goles.

yo opino q si se le avisó…se le saca los puntos…o una medida asi…

si, re vigilante pero se cagan en el laburo de jairo

Nahuel, me tomo el trabajo de RECORDAR por mensajes de visita a los dos participantes ¿Qué más quieren que haga? ¿Que los llame por teléfono también?
Está bien que acá no alcancé a avisar porque era una fecha postergada pero la mayoría no les dá pelota a los suspendidos y te dicen que se olvidaron o alguna huevada.
Además un punto fundamental es que yo recuerdo más que nada, porque al fin y al cabo a quién le expulsaron al jugador? a Jairo o a Pabrito? (En este caso).

como lo cague a pelotasos a pmcdt jajaja, me falta contra el cerdito de santiago y me pongo al dia fach0000xxXxXxXx

Hay que ser más estricto con lo de las tarjetas, yo propongo que hagas una lista por categoría y que el organizador lo ponga en la primera página con un spoiler que diga ‘suspendidos’… el que pone a jugar a un suspendido, pierde los puntos (goles no, puntos) y arafue… sino los que juegan a pegar (no lo digo por pabrito, lo digo en general) sacan ventaja. De hecho para mí las suspensiones deberían hacerse efectivas a las 3 amarillas, no a las 5, pero ese es otro tema

Lo de ir avisando perfil por perfil me parece demasiado laburo, que cada jugador se tome el trabajo de fijarse a quién le suspendieron y que se responsabilice 100% de estar al tanto de que tiene inhabilitado un jugador. Sino se aprovechan de Jairo y le dicen ‘me olvidé’

Pero yo no estoy criticando lo que hacés Jairo, me parece perfecto, pero justamente para mi hacés demasiado laburo con eso, y sería mas fácil como te puse antes o como puso el pescado meterlo en la primera página de cada categoría. Y ya que te tomas ese laburo de contar las amarillas, las rojas, etc… habría que poner castigos si no se cumplen y nada de me olvidé, no lo vi, etc…

Si si, te entiendo. Pero lo que pasa es que nadie garantiza de que estando en la primera pagina lo van a cumplir.
De todas formas si los organizadores de cada categoria (Nico, Facho y Andy) estan de acuerdo con lo que decis yo no tengo problema es pasarlo por aca y que lo pongan en la primera hoja. Eso si, el aviso mediante por mensaje de perfil lo voy a seguir haciendo, si tengo que pasarlo por por los dos medios no tengo ningun problema.

PD: Ah, me andan las tildes en el teclado.

Coincido en lo que decís Jairo, pero restar puntos me parece mucho, creo más adecuado restar 3 goles.

¿Por que mucho?

No es tan díficil entender que si tenés un jugador suspendido no podés ponerlo. Con la quita de puntos no va a haber más vivos.

Ramilla, estoy.

PD: Goux ya cumpliò la fecha de suspensiòn.

Son 2 fechas.

Claro, por ahí que te saquen goles no te afecta mucho, tiene que haber sanciones ejemplares… sino es un desvirtúe total y a Jairo se le va de las manos

Ok, le falta una.

La cantidad que lo decidan los organizadores, pero para mi para que se cumpla tendrían que ser de punto/s las sanciones. Porque los goles no creo que le den tanta importancia.

Y estaria bueno eso tambien que hace Santiago o como hizo Andres la otra vez.

“Tal jugador cumplio 1 fecha de suspension”

Pero ya estoy pidiendo mucho.

Es que yo creo que los que ponen a un jugador que tenían suspendido (salvo palu), lo hacen de distraídos y no de mala leche. Pero bueno, lo hablaremos con Nico y Andy y trataremos de tomar una medida.