10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Igual estoy jugando mal. No creo tantas situaciones de gol como en los amistosos.

Dejá de llorar Endien, yo tenía a 1 jugador rojo y 2 verdes, el resto todos en azul y gris.

Puta madre, parecia que era un empate clavado… pero me mando mis cagadas tipicas y me como un gol estupido.

Si no lloro se pone aburrido el tema, o queres que seamos como la “A”?

Si en la B esta la posta !

Cualquiera.

posta, cualquiera. ni facho diria que en la b esta la posta.

hasta cuando va a estar postergado el partido mio con facha? me deberian dar los 3 puntos ya…:mrgreen:

faa tan rapido con facha :twisted::twisted:

puta madre una ves que me toca river y es cuando igualan todos los equipos :twisted: a algunos de gimnasia no los podia parar!:lol:

Ah listo…

Aquellos participantes de otra categoría que comenten en este thread serán multados con 3 goles en contra.
:lol:

:mrgreen:

Estaban inspirados, Montyx, venían en un nivel muy bajo, corrieron todo lo que no corrieron los otros dos partidos. Eso, y el asesoramiento táctico de Jairo …

Que genio que es pabrito, como lo banco, con equipos chicos se la re banca, encima es igual a Caruso fisicamente. Ah y como plantea los partidos, bien cagon.

jaja espero que eso no pase el Lunes

como siempre o sino preguntale a hdo como le hice tiempo

nachito t kab 3 goles encontra encima posteaste como 4 veces asi q saca calculos xD

el susto que tenias era increible…LA TIRABAS AFUERAAA

jajajajjajaja la tactica era esa encima una suerte terrible tuve para que no me hicieras mas goles pero vos no te quejes porque tuve varios tiros que no fueron goles

Ya veo.

El virus h_al 9000 se esparce… Igual efectivo el muchacho está entre los primeros 3.

Desde antes del inicio del torneo sabìa que me iba a la C.
Y bueno, empezarè desde abajo, por ahì es mejor.

Ah, Escudero(Boca) es Messi.