10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

Ya no tenés mas tu jugador n° 12 ?

pasa q parecia messi porq estaba en rojo como casi todo el equipo :mrgreen: pero no juega siempre asi

No.[COLOR=“black”]

Que partido aberrante, ya està, tengo que olvidarlo lo mas ràpido posible y tratar de descender con honra.

Buen ritmo esta fecha. Es una lástima lo de los postergados, pero bueno cuando vuelvan juegan sus partidos correspondientes, calculo que para fines de la semana que viene van a estar todos al día.

VAMOS LOS PINGÜINOOOSSS!!

8 te comiste hijo de puta!! No te podes reir de nadie :lol:

Succioname la chota.

Goleadores de la B en la tercera fecha, incluye los partidos jugados hasta ayer antes de las 21 hs

PD: Facho puto

Grande martinez!

salinas es parecido a cristiano :lol:

pmcdt hoy nose si toy a la noche
si llego a tar la jugamos sino la dejamos para mañana :wink:

estoy maxi y tango

vamos globito carajoooo

Che Facho, cuando los puntos y la diferencia de gol son iguales entre dos o o varios equipos se define por goles a favor… por ahí lo sabías pero lo dejaste así, por las dudas te digo

Pasa que el excel lo ordena así.

Además es una posición nada más payaso.

Pabrito tiene 9 puntos y 5 en diferencia de gol, igual que yo, pero yo tengo 10 goles a favor y él 8, y aparece él encima mío… igual ahora no cambia nada eso, te lo decía porque por ahí no sabías que funciona así

Igual soy un tarado, tendría que haberte dicho ‘ah sabés hacer una tabla, sisisisis’ en vez de tomarme el trabajo de explicarte todo

Exacto, y yo tendría que haberte respondido AH VAS A PELEAR POR ASCENDER, SISISIISISISI…

:lol::lol:

pabrito cuando estes dejame un mensaje de visitas

aaaaaaaaaah no sos cabeza rama

:lol: :lol: soy re flosher arreh :$$:$:$:$: