10° Torneo PES - Asciende Facho , Gusfraba y Pabrito

te equivocaste de thread champion

Donde lo pongo ?:S No lo puedo contactar

pero este es el thread de la b papa, ustedes son de la c, buscalo en ese thread o dejale un mensaje de visita

Ojalá que empaten :lol:

SOY EL CHICO MÁS FELIZ DEL MUNDO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME ANDUVO LA LECTORA SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISSI SIII MI AMOOR SIII (L) VAMOS CARAJO… AHORA COPIO LA CARPETA “MAXI” DONDE TENGO TODOS LOS INSTALADORES Y ANTES DE LAS 6 LO TENGO . :lol:

QUE HIJOS DE PUTA, ME MATAN CON EL FIXTURE.

FACHO, MAXI CARA Y AHORA ANDRÈS.

Cualquier queja, dirigirse a Nico el Pueblito.

DIOOOS…q partido choto…me cogio con la contra…en el seg tiempo no se me cayo una idea…
en el primero lo tuve para empatarlo pero erre…un desastre

Contra quien?

Ah tango. Yo quería un empate u.u

Ramax, avisá cuando estés.

Kvxa cuando vuelve?

Tuve 2 tiros al arco y 2 goles… Con Quilmes de ahora en adelante va a ser así, sobre todo contra equipos grandes como Racing que tiene delanteros rapidísimos

estoy tratando de acordarme como salió ese partido en la A :smiley:

Vamos Pintín… Pongan huevos la puta madre!!

Morens, en una semana no va a estar mas en la copa y no va a pelear mas el campeonato.

Pd: Si todavia me duele el culo :mrgreen:

no se como te da la cara para venir a cargarme… te gane con una holanda horribleeee !

igual estoy mejorando…hoy con tango no jugue tan mal como con pabrito… todavia me tengo fe

Ya tengo el peees, me anda rr copado y jugué de vuelta pero por la copa, 3 a 0 a blanco :smiley:

Le gané el clásico a Endien :lol:

Jugue mal, no podia encontrar a Messi en la cancha.

vamos fachito vas a volveeer

te extraño

Bien Facho la A te extraña . no estas censurado , podes hacer algun aporte cuando lo gustes