Los partidos por WO no se cuentan ni goles ni tartejas, yo solo me guio por el thread de los resultados.
Es todo muy “turbio” esto con Pedazo, yo tampoco estoy de acuerdo de pasar resultados por Msn porque justamente para eso está el thread de los resultados, para que los organizadores puedan ver los resultados al instantes y no tener que comerse 20 hojas para buscar 2 o 3 resultados y además para que yo pueda ver los goles y tartejas.
Yo voy a hacer como que no pasó nada, no voy a contar ni goles ni tartejas de ese partido.
Es Martes man, la fecha cerraba el domingo, me boludeo a morir q se cague. Y no es por los puntos (si me anoté fue para jugar), sino x una cuestion de respeto, el pibe NUNCA me mostro alguna predisposición por jugar el partido, se conecta y no me responde los mensajes q le dejo en el perfil, y tampoco pasa xq le avises vos, el pibe sabe q tiene q jugar y sabe que no se lo voy a jugar 5minutos antes que empieze el partido de River (ultima vez q se conectó).
Nunca me tiró un horario, nunca me dijo un dia, nunca se conecto en el horario que le dejé.
Malisima tu actitud, si vas a ser el Organizador tratá de dar soluciones, no te lavés las manos al primer reclamo que te hacen. Si se hubiese puesto el Resultado en el thread correspondiente, fabian podría haber reclamado en su momento y no cuando cerró la fecha(q fue cuando se dio cuenta q se lo dieron x jugado al partido).
Mas alla de que es una palabra contra la otra, esto pasa x no manejarse bien, si se blanquea todo de una, no tendrían que haber problemas.
Nadie te va a crucificar Andy. Intentá ayudar y ponete en el lugar de los pibes.
Nadie te está boludeando a morir, bajá un cambio por favor.
Así como muchos son nuevos en el Foro no conocen la modalidad de mensajes de perfil y a veces no se dan cuenta que le llegan esos mensajes o contestan en su propio perfil (Esto no pasa solamente con los participantes del Torneo sino en el Foro en general), que vos tengas un conocido que te pudo explicar bien la modalidad del Foro (Morens) no significa que todos sean unos genio y sepan manejarlo a la perfección, tené un poco de paciencia con todos, no con Gian solamente.
Segunda cuestión, la fecha cerraba el Lunes no el Domingo y si lees atentamente el thread y no contestas cualquier pelotudez verás que el mismo Andy dice que fecha la va a cerrar el Martes por el tema de que fué fin de semana largo. No todos nos podemos conectar el Fin de semana como vos.
Así como vos me pedís respeto manejate VOS también manejate con respeto y tratá de dirigirte a los demás de forma correcta.
Esto último también va para Andy, Nico dijo millones de veces que hay que ser pacientes con los “nuevos” no solo en categorías inferiores sino también se planteó cuando había participantes nuevos en la A. Tratemos de no ser tan estricos con Nacho, Garrote, Gian, Gonza, Feleh y todo los demás, no prentendamos de que de un día para el otro se adapten bien a los torneos.
No te vas a morir por jugarlo el último día Teeka, si habré jugado yo casi al límite de la fecha y no pasó nada…
Ah no lei lo de q cerraba el Lunes, de todas formas, no se conectó a jugar el dia q cerraba. Mas alla de saber o no usar el foro, tb dejé un mensaje en este post (que deberia haber leido) y nunca contestó.
El pibe puede conectase el finde, es mas se conectó, que es lo q mas bronca me da y no me dejo ningun mensaje, ya sea privado, en el perfil o en este post y me clavé esperandolo.
No te pido respeto a vos, está todo mas q bien. Se lo pido a Gian, q se anota en un torneo de PES y no tiene la mas mínima intencion de jugar el partido.
Con Garrote jugué q se conecta poco pero el pibe le metió onda y no me quejé, es por una cuestion de actitud.
De todas formas lo voy a esperar hoy… pero que nazca de el, yo no le propongo mas nada.
Se estan enojando al pedo, muchos tenemos el mismo problema de que nuestros rivales no se conectan. No creo que el organizador tenga una mala actitud tampoco…, no es fácil conformar a todos.
Feleh, yo me conecto tipo 4, 4 y media, y de ahi me quedo hasta la noche… Bancame un buen ratito, no puedo ahora. Onda, me quedo desde 4 hasta bien tarde, y mañana no se si estoy… trata de bancarme si podes.
nico me dijo que le pidio a fabian que apareciera el en el thread de los resultados para postear, asi que eso de manejarse bien o no manejarse bien dejaselo a otro que vos no sabes como fueron las cosas, si es una palabra contra la del otro yo no puedo hacer nada. y eso de intenta ayudar, bueno… vos te pensas que organizo la C por que me pagan, o por que los domingos en la cancha paso gratis por que organizo la C de tuRiver ?
y es imposible dejar a todos conformes cuando no se juega el partido… matias aparece todo el tiempo, me manda mensajes de visita, postea aca, es obvio que si no se juega el partido no es por su culpa.
ya esta, cambiar no se va a cambiar porque nico pedazo no va a reconocer que tengo que razon y porque ya esta cerrada la fecha, pero vos que lo conoces decile que diga las cosas por aca, porque esto de nico me dijo… nico me conto… no va, encima ahora viene a decir que me dijo que lo posteara yo el resultado…
Bueno entonces quedamos que en la próxima fecha te paso el resultado x MSN…
Que no te pagen o no entres gratis a la cancha, no significa que te puedas desligar de tu rol de Organizador. Si cometes un error, o no tenes tiempo, o no subiste al tabla, nadie te va a salir a decir nada.
Pero si te la mandas y tu orgullo no te deja aceptarlo y x eso le echas la culpa al pobre pibe, todo mal. ¿Por qué? Porque cualquiera puede ser el próx y no respetas TUS reglas.
Con un simple “me equivoqué con aceptar el resultado x msn, pero de todas formas el partido va empatado porq no lo jugaron” se solucionaba todo.
Baja es orgullo pibe, cualqueira se equivoca.