10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

Sos un asqueroso.
La tv publica y eso de que pueda ver toda la gente el futbol pedorro que hay en argentina gratis hace que pasen estas cosas.

Si es por merecimientos, era para un empate. No jugo mal Racing…, puso garra.

:lol::lol::lol::lol:

Gian7 brilla x su ausencia, me dijo jcuadno queiras jugamos y nunca apareció… le dejo mensajes en el perfil, se conecta y no los responde, no propone nada… no se q onda.
Tengo q jugar cn Temperley x la 7ma fecha que está ON pero no se si se puede

Me canse de buscarlo a Nacho, su ultima actividad fue el 9 a las 00.06.
Después no apareció mas…

Los puntos para nacho entonces :wink:

pedazo esta entongado con la organización

Yo juego contra él en la 7ma.

me fui afuera el fin de semana ya le avise a nico de river que tenia q ejugar con el la fecha 6, lo juego hoy o mañana y con nico pedazo no lo pude encontarr nunca y me lo dieron por empatado, asi que no se. saludos

Feleh cuando estes pasa por mi perfil.

mira, yo despues que reinicie ya estaba desconectado, esto fue el jueves a las 19, volvi a las 2 am y cite el resultado que con el que esta cerrado el partido, no es que lo consulte hoy, si con el arreglamos algo y despues a vos te pasa otro resultado, yo eso no lo puedo evitar, encima me decis que no va a estar el fin de semana, no habia chance que lo ubique, creo ademas que para algo es el tema para poner los resultados, y el resultado no lo encuentro por ningun lado

me lo dijo por msn, hoy hable con el y me dijo que no habian quedado en que lo jugaban de vuelta… hasta tengo como amonestado a gioda. capaz te entendio cualquier cosa el…

Goleadores de la C hasta la 6º fecha

ok, quedamos asi entonces, es mi palabra contra la de el, pero no importa, te paso el resultado por msn, que le anoten mis 3 goles a orion entonces…

El memo borghello de fiesta.

no entiendo ese “te paso el resultado por msn”… suena como si no me estuvieras creyendo que me lo paso.

todo lo contrario, quedate tranqui que te creo, sino como vas a saber que ese partido habia terminado 3-3, solo digo que por algo hay un tema especifico para postear los resultados… y vos te quedaste con lo que te pasaron por msn y no por lo que habia en tema correspondiente, no importa, ya esta cerrada la fecha…

No se deberìa pasar resultados por msn, digo…no me parece correcto.

falta el gran obolo en esa tabla de goleadores

No empiecen a romper las bolas con los goleadores