fabian, nosotros jugamos el partido y salio 3-3. lo jugamos el jueves papa
te dije qien hizo mis goles y me dijiste qe vos ibas a postear el resultado.
no te qejes al pedo porqe sabes qe los jugamos y encima a mi no me dejaste ningun msj para volverlo a jugar ni nada asi qe tampoco digas qe no lo jugamos
no tenes razon, sabes qe lo jugamos qe salio 3-3 y qe me dijiste qe vos posteabas el resultado, no lo posteaste te hiciste el bldo y qeres qe te den los pts. si no yo digo qe te gane tambien y qe me den los puntos a mi y listo. no vamos a solucionar nada diciendo cualqier cosa porqe si es asi tambien digo qe gane todos los partidos y hago un qilombo por los resultados cada vez qe juego.
en ningun momento me dijiste que tenia postear el resultado, yo te dije que reiniciaba la maquina y jugabamos el partido por el lag que habia tenido y vos me dijiste ok, y no estoy pidiendo los puntos, solo pido jugar el partido como corresponde
o te olvidaste que el primer partido lo iba ganando y me dijiste de empezar el partido nuevo porque se te lagueba??
el primer partido iban 15 minutos y no se podia jugar por el lag te dije y me metiste un gol y ahi lo hicimos de vuelta, la reiniciaste y lo jugamos. jugamos salio 3-3 y te dije qe lo postees vos el resultado.
en el ultimo partido te pregunte si se podia jugar o no y me dijiste qe si qe lo juguemos, en ese tambien tenia lag y te dije qe lo sigamos igual y me dijiste ok
no me estan favoreciendo ni nada, esto fue asi y fue la palabra contra la del otro, si decis qe me estan favoreciendo deci porqe, porqe yo todo los qe juge y todo lo hice yo, no es qe me pusieron 10 pts porqe los pedi
pasame el resultado por donde se te canten los huevos… no se por que opinas de algo que no sabes, yo le dije que posteara el resultado en el thread y me dijo que lo iba a hacer fabian, pero mientras tanto anote el resultado, total supuse que no iba a haber ningun problema y que fabian se habia colgado y no lo habia posteado, el viernes cerre la fecha y listo, quedo ese resultado, despues lei lo de fabian y todo el quilombo. asi que el “baja el orgullo” te lo podes meter en el orto y yo no te dije nada a vos asi que no me rompas las pelotas, por que yo hasta recien no agredi a nadie y me tuve que bancar que aparezcan todos a decir “me tendrias que dar el partido por ganado” o cosas referidas a la organizacion.
pareciera que si no hago lo que vos queres que haga no estoy cumpliendo con mi rol. pero bueno, ya que queres que cumpla con mi rol a partir de ahora no va a haber ningun partido postergado y listo… si eso es lo que queres no tengo ningun problema…
Ya te contesté xq salté, pero bueno, dejemoslo asi… vos sos el q se copa organizando esto,q invierte tiempo y esas cosas, son tus reglas y las voy a seguir. No te voy a criticar mas nada, entiendo q no es facil …
Igual todo bien, no me voy a meter nada en el orto y voy a sacarificar mi lado solidario para no opinar mas nada a menos que pase a menos q el involucrado sea yo.
Abrazo.
No, nico_pedazo, nunca dije q te favorecieron, es mas ni te nombré :D:D:D…
Gian7, ya cierran la fecha y todavia no apareciste…
ya cerre la 6ta fecha, despues veo quien aparecio mas y todo eso… si se encuentran ahora y lo juega alguno perfecto, pero las apariciones no van a ser tenidas en cuenta.
Seguimos sin coincidir en horarios con gonza (el entra a la medianoche y a la tarde temprano cuando curso y yo a la mañana y a la tarde/noche), así que si no lo jugamos cuando podamos, seguramente cerrará en empate.
Hago una consulta… si no aparecen ninguno de los dos, no sería justo que se les de por perdido a los dos el partido?
Capaz es asi y no lo sé, por eso pregunto.