10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

aprovecho este mensaje para que nico pedazo no se haga el boludo y aparezca porque el resultado 3-3 que paso no es el del partido, ademas no esta posteado en el tema de resultados, jugamos 2 partidos, el primero iba ganando 1-0 y se le lagueaba y lo empezamos de nuevo, el segundo iba ganando 3-1 se me lagueo todo y me lo empato y quedamos que en que reiniciaba mi maquina despues del partido porque creia que era mi maquina y reinicie y nunca mas aparecio

dejen de hacerse todos los boludos che!

Nico Pedazo de rata.

Nico pedazo es el Lukitas de la C… o el Palu :lol:

nico el jueves estuvo toda la tarde conectado, jugo con Ari.
el lunes tambien estuvo conectado por que jugo contra Emi. y en el msn tambien estuvo bastante conectado asi que no se… esta semana aparecio, por que de hecho jugo esos dos partidos y ese otro contra fabian, el me dijo algo de que iban 3-3 y despues como no se jugo puse ese resultado, pero vos tampoco apareciste para postear nada aca en el thread, si me dicen las cosas mucho despues como quieren que haga ?

Nico pedazo es don lag.

Y Nacho no aparece…

Lukitas es pichón de Palu.

:lol:

Conmigo también le pasó, iba ganando 1-0 y dijo que le lagueaba. Después empezamos uno nuevo y perdí 4-1 :evil:

Fabian por que no lo comentaste aca ? eso si no me equivoco fue el jueves… cuando reiniciaste y viste que no estaba, por que no lo comentaste aca y listo ?
me dicen las cosas despues que cierro la fecha, si les da paja entrar y comentar tres boludeces, despues no se quejen…
ahi subo la fecha nueva y por que hoy juega river voy a cerrar mañana la fecha anterior, faltan muchos partidos asi que jueguenlos.
si alguno no estuvo durante el fin de semana y no lo puede jugar mañana mala suerte… quedaran los puntos para el rival… matias y nico pedazo me avisaron que no iban a estar el fin de semana y les adelante los partidos.

Igual me parece que fabián había comentado lo de su partido hace unos días también.

:naca:

tenes razon, pero fue despues de que le cerre la fecha y que nico ya se habia ido al retiro del colegio. tendria que haberlo posteado ni bien le paso y asi podia preguntarle a nico
el 7 arreglaron para jugar despues de las 6, ahi supongo que fue cuando paso eso del lag que salieron y despues nico no aparecio mas (estuvo hablando conmigo por msn) y no aparecio fabian para decir que nico no aparecia, hasta el viernes a las 2 de la mañana, que no es un horario normal, ademas nico ya se habia ido y no habia posibilidad de que le preguntara hasta hoy que paso. todavia no pude hablar con el, cuando lo vea le pregunto. pero no costaba mucho poner un mensaje tipo “nico te estoy esperando” aca y listo.

gian gian… guear iuuu?? todavia no me tiraste ni un dia ni un horario!

no es muy dificil avisar …

A garrote le deje aproximadamente diez mensajes y no aparece…

acabo de llegar, a la noche lo jugamos h al 900 ?

Si puedo esta noche te mando mp. Si no puedo, jugamos mañana seguro.

Con gonza no coincidimos en horario, vemos de hacer el partido mañana

Sino dps del partido. Yo mañana no creo que pueda rindo el miercoles

Por la fecha 7 de la C le gane a matias (boca) 2 a 1. Se abrio un poco el campeonato ahora…