10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

tengo que practicar definicion…

Contra Racing te quedaron todas, absolutamente todas…, encima no acertaba un pase. Todo lo que viene va a ser mejor, peor no se puede jugar…

Aaaah que lindo el clásico con Luquita… el partido mas duro que me queda en el torneo.

no, las fechas las hace una pagina, pero para que no tenga ninguna logica las mezcle todas, asi que no se molesten en sacarle la logica :mrgreen:

Cuándo cierra la 5º? Mi rival (Nacho) desapareció de la web.

y supongo que mañana a la noche la cierro

Y puedo pedir los puntos? :cool:

y si no aparece mas y vos seguis apareciendo si.

nacho no aparecia porque le dolia la cabeza hoy me dijo que se conectaba

MRET, ESTAS? xd

El partido más duro, claro que si (?). Si sigo errando lo que vengo errando, me veo verde. Igual los clásicos son partidos aparte. Ojala pueda concretar lo que erre todos estos partidos contra vos. Y sino, más de uno no termina el partido :twisted:.

Cuervo no chamuyes mas, cuervo no chamuyes mas, que te faltan huevos para jugarle al bichito de la paternaaaaaaal (8)

:banana_01:

Paseo de principio a fin, mostré una efectividad poco conocida en mí y el clásico quedo en casa.

che me dieron empatado el aprtido con pedazo? yo estuve toda la semana diciendole de jugar todos los dias y el no aparecio nunca.

MreT estas,queres jugar?

Le mostraste los billetes al árbitro hijo de mil puta. 2 Penales inventados. Y un ogt descomunal, definías mal y te quedaba el rebote. Yo no ayudé igual y el lag tampoco. A llorar a la iglesia. :cry::cry::cry:

PD: no fue paseo, me ganaste bien pero muchas veces me ganaste mejor. Muy exagerado el resultado.

Tu lo has dicho hermano.
Bueno voy a quedar 4to cuando me sumen el partido de la 6ta fecha :slight_smile:

tabla nueva

Cuando cierra la 6?
Mi rival, Nacho, no aparece.

mañana a la noche calculo que cierra, y si, no se… nacho no aparece casi nunca igual…

che a laser le dieron el partido empatado 0 a 0 con nico pedazo, y laser lo buscó por todos lados y el pibe no apareció. creo que debería ser 3 a 0 para él.