el partido que me acaban de robar es increible…
foul de costado, roja para victor lopez!
en el ultimo minuto un gol con 20 mil rebotes que se le escapa 3 veces al arquero y se la sacan mis defensores… na na na… encima como puteo mi vieja me entra a llamar por celular y que se vaya a la concha de su madre, hice un penal por eso (que ataje despues)
fue muucho mas para roja la amarilla de Dos Santos… te ibas solo y te baje de atras en mitad de cancha… pero eso fue amarilla… victor lopez te baja de costado cerca del area con 20 defensores al lado y es roja directa… dejame de joder… ahi perdi el partido…:P…
el primero de vizcarra fue un golazo… sacaste del medio y no la toque y encima la clavaste al angulo…
Yo jugué 3 amistosos con él y de promedio tuvo 6 amarillas por partido. Nunca vi a alguien pegar tanto en el PES aparte no es por necesidad es por simple violencia.
Y vos me decías a mi que iba a tener problemas con las amarillas antes de anotarme en el torneo jajaj solo 2 amonestados en el campeonato papá
H al 9000 lo tuyo es repartir, tenés que ser fiel a tu estilo, de esa forma te fuiste pa’ arriba en el torneo, te banco con el bilardismo, si lo mantenés peleas el campeonato o terminás entre los de arriba acordate. A varios los sacás del partido así, es comerle la cabeza al rival. :lol:
el partido que tengo pendiente de la 4ta fecha con nico todavia no lo pude jugar, no concidimos casi nunca en los horarios, yo estyoy a la noche y el a la tarde, esperemos que lo pueda jugar antes del lunes.
saludos
ah y para la 6ta fecha voy a estar el sabado a la noche nada mas porqe hoy no puedo y ya el domingo temprano me voy arafue hasta el lunes, en el caso de que mi rival no este el sabado lo juego el lunes o martes.gracielaa