10º Torneo de PES - Categoría C -Laser Campeon, Ari cebollita

Copate Andy con la tabla, yo jugué 2 partidos más de los que me figuran.

yo 3, jajaja

Ya jugaste la 6ta?:surprised:

Empezo la debacle de Racing. Parecian jugadores de 80 contra pibes de 20. Se vienen cambios grossos. Vuelve el raspa q te raspa me parece

Bien presi

el partido que me acaban de robar es increible…
foul de costado, roja para victor lopez!
en el ultimo minuto un gol con 20 mil rebotes que se le escapa 3 veces al arquero y se la sacan mis defensores… na na na… encima como puteo mi vieja me entra a llamar por celular y que se vaya a la concha de su madre, hice un penal por eso (que ataje despues)

2-1 a El Presi
Para el Barrales, para mi Vizcarra x2
Amonestado Dos Santos. Roja directa para Victor Lopez

Jaja La roja que la verdad fué insólita.

nosotros tenemos que jugar el partido todavia, de donde salio ese resultado??

Cuando se fue que no me di cuenta?

Y porque habia que jugarlo hoy, te debe haber cerrado la fecha.

fue muucho mas para roja la amarilla de Dos Santos… te ibas solo y te baje de atras en mitad de cancha… pero eso fue amarilla… victor lopez te baja de costado cerca del area con 20 defensores al lado y es roja directa… dejame de joder… ahi perdi el partido…:P…
el primero de vizcarra fue un golazo… sacaste del medio y no la toque y encima la clavaste al angulo…

conmigo hizo 1 solo foul …

Yo jugué 3 amistosos con él y de promedio tuvo 6 amarillas por partido. Nunca vi a alguien pegar tanto en el PES aparte no es por necesidad es por simple violencia.

Y vos me decías a mi que iba a tener problemas con las amarillas antes de anotarme en el torneo jajaj solo 2 amonestados en el campeonato papá :wink:
H al 9000 lo tuyo es repartir, tenés que ser fiel a tu estilo, de esa forma te fuiste pa’ arriba en el torneo, te banco con el bilardismo, si lo mantenés peleas el campeonato o terminás entre los de arriba acordate. A varios los sacás del partido así, es comerle la cabeza al rival. :lol:

La verdad que no sé, la fecha cierra el Viernes y cuando es empate se pone 0-0.

Dale Gian hijo de puta, tenés que subir.

el partido que tengo pendiente de la 4ta fecha con nico todavia no lo pude jugar, no concidimos casi nunca en los horarios, yo estyoy a la noche y el a la tarde, esperemos que lo pueda jugar antes del lunes.
saludos

ah y para la 6ta fecha voy a estar el sabado a la noche nada mas porqe hoy no puedo y ya el domingo temprano me voy arafue hasta el lunes, en el caso de que mi rival no este el sabado lo juego el lunes o martes.gracielaa

Conmigo tuvo un sólo amonestado increiblemente, aunque varias veces me tiró su famoso guadañazo de atrás pero le erraba.

me dijo nico que empataron 3 a 3

habiamos quedado que reiniciaba mi maquina y lo jugabamos porque tenia mucho lag y nunca mas se conect, y le deje mensaje para jugar

Richard orgullo de Parana, hoy en la escuela arreglen para jugar con Nacho por que no se encontraron ajaj

El equipo no afloja.

Las fechas tan todas random, no? No se juega contra el que deja otro no?