Noo, es mucha guita, pero no podemos estar vendiendo todos los pibes buenos con 5 partidos en primera! que se quede mínimo 1 año más en River, que gane algo y después lo vendemos, hasta por más guita quizás… que se lleven a Pirez, Funes Mori, Cirigliano, cualquiera de esos.
El capo de la defensa, que la chupen todos, quiero disfrutarlo 5 años al negro en River
20M de Euros mínimo, para sentarse a charlar… Y lo vendería para dejarlo ir a partir de 2014, antes no.
Ira a Brasil 2014? yo lo veo con muchas chances en la selección de Colombia
A balanta hay que venderlo minimo despues del mundia, al que seguramente ira. Colomba va a hacer un buen mundial y si el tripode es titular le sacamos 20 palos euros.
Si este pibe llega a ir al mundial lo podés vender por el doble mínimo. Sería una pelotudez venderlo ahora que tenemos un central zurdo y uno diestro que dan garantías atrás.
Esto es tan chamuyo como los 16 (18? 20? Cuantos eran ya? Me olvide) palos euro por Funes Mori del Benfica en la temporada antes de la debacle. Yo no le creo un carajo a las notas que salgan de esta comision directiva.
No olvidemos de los 9 palos de euros por Carlitos Sánchez antes de este torneo. En julio queda libre…
Que triste me pone ver a tantos hinchas de River diciendo que lo venderian, nunca vamos a ganar una copa mas asi…
No hay que vender al grone en este mercado de verano por nada del mundo, balanta pezella y no paramos hasta ya saben donde.
I N T R A N S F E R I B L E.
NO! este sorete lo vende y te trae a Goltz o a Caruso a lo mejor!!!
Esta oferta me suena a un chamuyo gigantesco.
Boludo, Neymar lo vendieron 57 palos, no quiero comparar, pero pongan esa referencia. Diganme un proyecto de defensor mejor que Balanta? pocos. Yo creo que con lo que manejan los petroeuros, en 2 años de buen rendimiento, sacas 30 palos euros facil.
¿30 palos de euros por una negociación entre un club de Sudamérica y uno de Europa por un DEFENSOR? Ni a palos sacan eso. ¿Por cuántos defensores se pagaron cifras siquiera parecidas? Estamos hablando de Neymar que te guste más o menos está considerado entre los 5 mejores jugadores del mundo hoy por hoy con un proyecto que tiene 6 partidos en Primera y que hoy es muy promisorio lo que mostró pero que necesita consolidarse. Si tiene 2 años rompiéndola a lo sumo podés sacar 20 cómo sacó en su momento Boca por Samuel pero es raro que se paguen cifras así por centrales.
Pero por que no se puede conseguir esa guita? por estar en Sudamerica? Si quieren al negro que la pongan, y vas a ver que la terminan poniendo.
Ese es el negocio de Porto y Benfica, compran aca por 5 y venden por 30, por no se puede cortar el intermediario? Por que no puede venir el atletico defensores del petroleo de opep y ponen 30 palos por el negro.
Para mi es un pensamiento muy corto el que no podemos vender directo. Poder se puede, que aca no sepan negociar y ven 2 billetes verdes y se desesperan por meterselos en el bolsillo es otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Roma pago 20 europalos a Boca por Samuel, por que no puede venir un jeque a poner eso o mas por Balanta?
Me parece que Samuel tenía pasaporte comunitario italiano. Venía de ganar 2 torneos locales y una Libertadores siendo figura. Era una bestia en aquella época Samuel. Si el negro ocupa cupo y no gana todo eso no lo van a pagar eso ni a palos.
Eso puede ser. Pero en la actualidad, Balanta es uno de los jovenes con mas proyeccion. Yo no recuerdo un chico que haya debutado y haya demostrado que no le pesa la camiseta. Para mi es la gallina de los huevos de oro el negro, que queres que te diga. Lo que genero el sus primeros, por lo menos de lo que vi en River, no lo genero otro jugador en sus inicios.
Capas Lamela que venia con el antecenden de haber estado cerca del Barsa o Mascherano que ya jugaba en la seleccion, pero lo de este negro es increible.
Saviola debutó haciendo como 5 goles en los primeros 5 partidos (puede ser que esté mandando frutas y sean menos pero arrancó metiendo goles de movida). Aimar en cuanto le dieron rodaje anduvo, lo mismo que Solari. Mascherano anduvo bárbaro de movida. A Lamela le costó los primeros partidos que debutó a los 17 pero se afianzó rápido. Es cierto que salvo por Lamela eran otros contextos. Para mí Balanta tiene muchísimas condiciones pero también noté que a veces está mal parado o que regala la pelota por querer pasarse de lírico en una salida (contra Independiente pasó), son todas cuestiones corregibles pero hay que darle tiempo. Pensá que River no vendió nunca ni a un delantero recontra crack como Saviola con varios años de Primera División en gran nivel como Saviola. No los sacó ni siquiera por Salas que cuando se fue de River estaba entre los 3 mejores delanteros del mundo. Es cierto que era 1998 pero en esa época también se pagaban fortunas los pases. Me parece mucho 30 palos euros por un defensor central. De hecho, para mí 15 palos de euros es una barbaridad y una venta excelente.
Ni me importa si despues lo vendes es mas o menos guita, si hoy me ofrecen 10 y el año que viene lo vendo en 5 me da igual, que juegue en River viejo, River es un Club de futbol.
Aca el tema es que DAP es un inutil del orto y esa plata la van a usar para pagarle las deudas a los Arasno, Vella, Vega, Avdos y todos los demas acreedores del club, NO VAN A IR A BUSCAR A DALESSANDRO con ese dinero.
Si me das a elegir yo prefiero no vender a nadie de aca a Dic., incorporar a alguno que otro que quede libre (Micho, Malevo, Aimar, etc.), de que sirve el dinero si esta gestion ya ha malgastado mas de 20 millones de dolares en ¨refuerzos¨.