Ver resultados de la encuesta: Lo vendes por 10 europalos?
Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si, para traer un jugador de jerarquía. : 19 (14%)
- No, se tiene que quedar.: 121 (86%)
Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)
Así dijo Castillo en Rock And Closs. Supuestamente Passarella se reunió con el presidente del Milan, en esa reunión les ofreció a Cirigliano y a Funes Mori. Los del Milan dijeron que no, pero que querían a Alvarez Balanta. A partir de ahí hubo un pedido de Passarella hacia Ramón para que lo ponga en primera.
El ofrecimiento habría sido de 10 europalos a cambio del 100% del pase.
Hernán Castillo @HernanSCastillo12m
El milan quiere a balanta, en el futuro imediato y River està dispuesto a venderlo
20M y es de ellos. (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
PD: Con Passarella todavia en River, NO… NO POR FAVOR.
Como dijeron en el comentario de arriba, con Passarella no. 10mEur si sé que la plata se va a usar para comprar 3 jugadores de categoría, y basta de medios pelo, sí. Sino no…
Igual, no lo vendería ya, por lo menos que juegue un campeonato mas, por lo meeeeeeeenos. ¡Europeos hijos de mil putas!
10 millones de euros es demasiado, yo lo vendería. Pero me pasa lo mismo que a vos. Passarella se comió las ventas de Lamela y Ocampos, y esta no creo que la deje pasar.
El problema es lo que dice Cristian, que la guita la va a cobrar Passarella.
Si ponen 10 palos euro les armo el paquete con moño y tarjeta. No es que no me guste Balanta (de hecho es la figura de estos últimos tiempos y se lo ganó bien merecidamente en la cancha) sino que:
Ni en pedo , no regalemos a los pibes que juegan bien como hicimos con Lamela y Ocampos , cedamos a los pendejos bobos que no sirven para una mierda
Iba a opinar pero pienso prácticamente lo mismo.
Ojo que el pase de FM era por la misma guita y para cerrar el balance. Ojo al dato ese, River debe también vender si quiere reforzar. Para mí Balanta vale muchísimo más, nos están cagando feo.
ni en pedo. Prefiero tenerlo hasta Diciembre, como dije en otro lado por más que lo vendamos en 20 millones, ni en pedo. DAP podrá incorporar un par de refuerzos de jaerarquía y el resto de la guita va a parar a triangulaciones y porcentajes. Que no rompan los huevos, que se quede.
Mirá que no todas las veces va a venir el Barsa a poner una fortuna por los Maxi López, eh… :mrgreen:
El tema es que no se sabe en esta gestión nunca en que se va a usar la plata. Funes está vendido en el presupuesto que presentó River para que de positivo, esa plata es muy seguro que se liquide ahí, porque no va a ser vendido el jugador en cuestión y menos por esa plata que figura. Lo deberían dejar en el club y que la próxima gestión vea que hacer con el jugador, como pidió passarella antes de asumir que le dejen a buonanotte para tener aunque sea algo de efectivo para alguna incorporación a futuro. En casi 4 años de gestión no hizo nunca un mercado de pases bueno relativo a la plata en que vendió a los jugadores, Lamela, Ocampos, se fueron por más plata y nunca se incorporó un jugador de categoría, por más elecciones que haya dudo muchísimo que vaya a cambiar e incorpore figuras ahora en junio.
Lo sé , el tema es qué esa plata no va para River…
Por un lado, 10 palos por un 6 es muuuuy buena guita.
Por otro lado, es el primer defensor que tenemos desde que Ameli y Tuzzio actuaron como pendejos calentones, es buen quitador de pelotas, va bien de arriba, tiene unos huevos enormes (no sólo los huevos :mrgreen:), le da miedo a los rivales… No sé que mierda hay que hacer… Son 10 palos por un 6
Y sí, siempre el problema pasa por los delincuentes que tenemos en la dirigencia. Porque si tuviésemos una dirigencia que AL MENOS hiciese lo que hacía Dávicce (vender, gastar un 80 por ciento en reforzarse y afanar el 20 restante), no hubiésemos caído en el pozo que caímos. Desde Aguilar hasta la fecha que todas las ventas de los jugadores de River van para el bolsillo de la dirigencia. :evil:
Jugó 5 partidos y ya lo quieren vender? después se quejan de como está el fútbol argentino
No, ni en pedo. No con esta dirigencia. Ya pasó con Lamela-Pereyra el mismo mercado y Ocampos un año después. No sirve para nada esa plata. Quiero que la dupla central de River sea Pezzella-Balanta. Un 4, un 8 un enganche y un delantero son prioridades. Como los traen no se, ni me importa. Pero que lo hagan.
Si tuviese la certeza que va a ser plata bien invertida que lo vendan. Ahora para pagar 3 palos por el 60 % de un tipo como Bottinelli y financiar sus negociados que el Negro se quede al menos un año más.
Posta, es plata quemada, para tapar baches. Insisto, si queremos refuerzos habrá que vender por fuera de Balanta, es el activo para cerrar el balance, no más que eso.
Que cancer son los equipos europeos. Para colmo no tienen un mango y se siguen endeudando.