No. Desde hace años que nuestro karma es la defensa; ahora que por fin encontramos uno que la rompe no hay que venderlo. Hay que solidificar el equipo para lo que se viene, no diezmarlo y dejar a los peores; más si queremos proyectos a largo plazo.
Este negro vale 20 europalos tranquilamente, si por el tronco de Otamendi Velez le saco 12 millones al Porto el grone vale mucho mas
Para mí, no. Créo que con pezzella son muy importantes para construír la defensa del futuro.
No, que se quede… Es el unico defensor bueno que sacamos junto a Pezzella. Ambos se tienen que quedar…
5 partidos en primera y ya hablan de 10 palos, 15 palos, 20 palos. No sé que tienen en la cabeza. Después nos quejamos del exitismo. Los que hablan de que sale esa guita son los mismos que después van a decir que es un burro si juega 3 partidos mal.
Por lo que mostró, tiene pinta de ser un jugador que en Europa va a rendir. Es apresurado igualmente, son pocos los partidos que lleva jugados. No tenemos que vender apenas nos ofrecen un billete. Si ofrecieron 10 palos siendo un jugador con tan pocos partidos en primera…es porque ven que es un buen negocio, de lo contrario no lo harían. Es buena plata, pero me la jugaría a poder venderlo por más guita, aún a riesgo de quetermine haciendo sapo y se desvalorice, cosa que no creo.
River puede salir campeón éste torneo. Vamos a jugar la sudamericana, y si las cosas salen bien, seguramente estemos en la libertadores. Yo esperaría, le haría un buen contrato, por 4 años, con una clausula de 25 millones, y si el pibe rinde bien en los torneos internacionales, lo vendés en esa cifra. O mejor, lo prestas 1 año a cambio de buena plata, y le ponés una opción de compra alta, de 35 millones, que para los Europeos no es una cifra inalcanzable cuando se trata de un jugador bueno. Con la buena técnica que tiene, Balanta en Europa la va a romper, además es joven, el club que lo compre sabe que puede revenderlo y hacer diferencia si le rinde.
Pezzella - Balanta. Hay que mantener esa dupla y afirmarla, y tenerlos a los 2 por 2 o 3 años. Son jugadores que ganaron la Libertadores sub-20. Todos esos jugadores tienen que tener su evolución, pasar por primera, asentarse, y pelear por cosas importantes para el club.
Somos River loco, si tenemos buenos jugadores tienen que jugar para nosotros, darnos títulos, y una vez que tenemos formados nuevos jugadores para estar a la altura de reemplazarlos, vender.
Eso lo haría un Presidente inteligente y con mucha capacidad, que le interese ver progresar al club
Hace cuantos años que no existe eso? :S. Los jugadores buenos SE VAN!, punto.
Lo banco al negro pero 10 euro palos??? Cuantos partidos jugo en 1ra??? Dejame de joder :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Si se queda no se ilusionen con que va a estar años. En el mismo buen nivel, se queda hasta fin de año. No lo tendremos en la Libertadores.
yo por diez verdes no dudo y lo vendo, mas los ingresos por falcao q se va al monaco y algun otro jugador q se pueda ir, tendriamos plata suficiente para armar un equipo super competitivo.
No, que se quede. La dupla que puede hacer con Pezzella nos puedar mininimo un campeonato a corto plazo
Tampoco nada te asegura que toda esa plata que entraría se use de forma UTIL
habria que vender solo un porcentaje, asi si despues lo venden nos entra guita.
Pero esa guita hay que usarla para traer a dalessandro y un 9 de verdad.
NO NO Y NO… NO ESTA EL Y PERDEMOS PUNTOS, NO ESTA MAIDANA Y PERDEMOS PUNTOS…
NI EN PEDO… ASI TENGA 48 CENTRALES
LA CONCHA DE SU MADRE
Hay una palabra más tercermundista que “europalos” ?
No, porque aparte de que esta pensando en sus negociados por lo que se ya pensó el siguiente que es Mammana, por el que ya ha preguntado a Passarella el Metallist. Obviamente no hay que vender ni a Balanta ni a ninguno, y si hacemos un traspaso, que sea de presidente, Passarella por Hoenness (Bayern)
Jugo 6 partidos, no pueden venderlo… no es por sarcasmo ni nada, pero es de lo mejor del plantel… Hay que armar un gran plantel, y mas ahora que volvimos a los campeonatos internacionales.!
Si se vende hoy por esa cifra, va a ser la misma cifra que en un año, salvo una catastrofe y el grone decaiga… Se banca un año y tenemos una promesa que se puede hacer realidad convertida en un gran defensor, no son muchos los clubes que pueden decir lo mismo.
Supuestamente Passarella se reunió con el presidente del Milan, en esa reunión les ofreció a Cirigliano y a Funes Mori.
:lol:
Agarramos a uno de esos negros que venden anillos en Once y se lo mandamos (?)