10 años sin Los Redondos

Último Bondi a Finisterre me parece el más flojo de todos y a mi no me gusta salvo contados temas, pero Momo Sampler esta bueno eh tiene temas inmensos como Rato Molhado, Sheriff, La Murga de la Virgencita, Una piba con la remera de Greenpeace. De hecho me gusta más que Un Baion por ejemplo, igual cada cual con sus gustos!

Arrancá por La mosca y la sopa, si no te gusta ese disco probá con otra banda

Anoche estuvo Willy Crook en Duro de Domar que manera de reírme, que lime tiene encima el viejo. :mrgreen:

Luego de una larga jornada laboral mi amigo Rafael llegó a su casa, cansado y con hambre. Como el mejor de los matemáticos en el bondi venía calculando cuantos días faltaban para terminar la semana, porque necesitaba apagar el despertador sin culpa y desquitarse con la almohada.

Desde que lo dejó María, su ex, la supuesta sobrina “lejana” del rockero pelado y con anteojos, estuvo durmiendo poco y mal. La pelea fue por una boludez: ella insistía que era familiar del Indio Solari “por parte de la prima de la tía” o algo así, pero que no lo conocía. Dijo que su tía pasó algunas navidades con la familia del Indio en los ´60, y que luego el vínculo “se desvaneció”. Y como prueba “irrefutable” tenía un VHS con un videito pedorro que duraba 2 minutos, donde salía un chabón de barba y pelo largo que ella insistía que era Solari. Él, que es medio testarudo, no le quiso creer, se la discutió a morir, una cosa llevó a la otra, afloraron viejos conflictos y cuando se quiso acordar vio a María armando la valija entre un mar de lágrimas. Según me contó, de ella ahora sólo le queda un desodorante usado, una media que encontró debajo de la cama, una docena de pelos largos y lacios que sacó de la rejilla de la bañera, “cuatro o cinco agujeros en el corazón” que no sabe “como remendar” (según sus palabras textuales) y el casette trucho del Indio, que entre llantos y adioses se olvidó.

Al entrar en el living, pasó al lado del contestador automático y vio que una luz roja titilaba. “Otra vez mi vieja, que plomo!”, pensó y siguió de largo. “Seguro que me dejó un mensaje para recordarme que salude a la abuela por el cumpleaños, pero este año como la nona tiene Facebook le escribí en el muro y le mandé un toque. Este año el Rafa no se olvidó…”, dijo mi amigo en tercera persona, al mejor estilo Riquelme.

Se pegó un baño, cenó algo, entró a chusmear el Facebook de “Redondos & Subtitulados”, nada interesante como siempre, y cuando se estaba por ir a dormir recordó el mensaje de su vieja y lo invadió la culpa: “pobre viejita, ni siquiera escuché lo que me dejó grabado, a ver si le pasó algo…” Se acercó al contestador, puso “play” y cuando comenzó a escuchar lo sorprendió una voz masculina que le resultó conocida. Mientras la cinta avanzaba el corazón le latía a mil, sentía que le faltaba el aire, que le bajaba la presión, o que le subía, no recuerda, o quizás hayan sido las dos cosas a la vez. Rebobinó el casette, puso “play” de nuevo y le seguía faltando el aire. Desolado, con los ojos inundados y temblando como un papel se sentó en el suelo, al lado de la mesita del teléfono y con la cara entre las manos estuvo horas maldiciéndose, y repitiendo sin parar: “soy un boludo, metí la pata… y ahora la perdí…”

Cuando Rafa me contó su historia no le creí. Pensé que me estaba tomando el pelo. Hasta amenacé con mandarlo a la puta madre que lo parió. Indignado, mi amigo me agarró del brazo y me arrastró hasta el teléfono. Sacó del bolsillo un pequeño casette, de esos que no se ven desde los ´90 y lo puso en la grabadora. Segundos después, cuando el audio se detuvo, solo pude abrazarlo y pedirle perdón. Los dos estábamos llorando.

El croata

//youtu.be/7yG28sX9Tm0

Jajaja qué mambo!!

Esto no puede ser cierto. es demasiado bueno… jaja Flight 956…

Nunca me gustaron los Redondos. Soda les rompe el culo.

Porque esa analogía de comparar dos bandas que no tienen nada que ver? Para mí Soda y Los Redondos son las dos mejores bandas de todo el rock nacional. Son estilos distintos pero es música al fin y al cabo y te pueden gustar las dos. no porque te guste Soda no te tienen que gustar Los Redondos. A mí me encanta Soda y Gustavo como solista pero también me gustan mucho Los Redondos, Skay como solista y algunas canciones del Indio como solista también (de hecho el 13 voy a Mendoza).
Lo peor es que esa rivalidad entre los fanáticos de Soda y de Los Redondos existe en serio. Mi viejo desde chico seguía a Soda a todos lados y mi padrino (el hermano de mi viejo) seguía a Los Redondos a todos lados y ninguno reconoce el talento musical de las dos bandas. Solo de la que le gustan.

Son dos bandas de la puta madre, yo escucho mucho a las 2

Vamoooo los redoooooooondos, vamo los redooooooondos, vamol los redooooooon doooos, vaaaamo los redoooooo

Que ganas de ir a mendoza,no me va alcanzar la guita,hace dos meses me mudé con mi novia. Que manija por favor!

PD: no se discute la grandeza ni de soda ni de los redondos, para mí los redondos evolucionaron con el paso del tiempo de la mano del indio ( la evolución también se ve como solista) y Soda fue de mayor a menor. Para mi es mejor y me gustan más los redondos y el indio, aunque me guste mucho cerati solista y un poco de soda.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Vendo popu para mañana (?)

No se puede comparar a los Redondos y a Soda. Luzbelito es el mejor cd que escuche en mi vida.

Mirá que me gustan Los Redondos, eh, pero cada día detesto más las misas ricoteras y todo su circo.

En vorterix ya hay tres temas de Mendoza. A los pájaros, roxana porcelana y nike es la cultura.

Indio volve a tocar en estadios e invertí un poquito mas en la producción por favor

//youtu.be/2IABs2ybSGo

Feliz mes muchachos.