Mucho mas comodo que Junin.
Linda noticia. Linda fecha.
Ahi estaremos.
Saludos.
Mucho mas comodo que Junin.
Linda noticia. Linda fecha.
Ahi estaremos.
Saludos.
Si Tandil es ideal , nose porque tengo el presentimiento que este racital va a ser el mejor que hizo el Indio en mucho tiempo.
Según Redonditos de Abajo, sería el ultimo show antes de meterse a grabar el sucesor de El Perfume.
Vamos carajo.
ojala toque en tandil que va a ser increible, para mi va a ir muchisima gente…
indio dame a fin de año un buen viajecito y un espectacular recital para geder todo el findeee
Qué raro que La Nación no haya elegido esta frase para titular la nota:
“Este es uno de los mejores gobiernos que he visto, por distintos motivos” … se eligieron la del no al artista militante … cada cual lleva agua para su molino :mrgreen:
PD:
Desde ya les recomiendo ir a los campings que están a orillas de la laguna, se la pasa supeeeeeer!
iba a decir esooo recien me manda un mensaje un amigo que se hace en tadill
vamos la reputa madre que lo pario !! gracias indio por darnos esta misa en diciembre… esta todo para que sea espectacular… de la cabeza nos vamos a tandil
:lol::lol:
Yo había subido la confirmación en la página anterior :mrgreen:
no lo habia visto :oops::oops:
Cueste lo que cueste.
El 3 de Octubre salen a la venta las entradas. $180.
Cada vez mas caras la concha del sueldo!
La verdad que está bueno el show y la puesta en escena pero me parece que ya es demasiado caro. No deberían valer más de $130.
180 pe? Ay, Indio, Indio…
Igual la gente va a ir. La gente ya no come por ir a ver al Indio (?)
Sino me equivoco en Salta $120, Junin $150 y ahora Tandil $180. Yo le caigo, pero me parece carisima por el lugar en el que toca, cuando vuelva a un estadio (si vuelve) no baja de 200 sopes entonces.
Así es…
“El próximo disco quizá sea el último que haga”
Ehh? Sí, el líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confesó la problemática que le causa financiar sus discos al enfrentarse con la piratería. “Está pasando algo muy extraño y tiene que ver con la difusión online de lo que uno hace. Para las producciones independientes, eso es una cagada. Yo invierto plata y tiempo en algo que ya no me va a dar dinero. En cambio, si vos trabajás con sponsors, con la telefonía que te paga todo para que vos les hagas propaganda a ellos, te sustentan económicamente. Cuando vos te bancás todo de tu bolsillo, perdés guita. Por eso, el disco próximo quizá sea el último que haga, porque no puedo recuperar ni lo invertido”.
Explica, además, que de la única opción que tiene es la de trabajar con las corporaciones: “Te obligan a eso, y es lo que hacen los demás. Tocan en festivales donde el logo de BMW o Coca Cola es más importante que el escenario. Te obligan a que tu música salga primero por los teléfonos, por un arreglo con la telefonía, o esas cosas raras”.
La Garganta Poderosa del Indio Solari:
Seamos buenos entre nosotros, Indio, dejá de pensar UN POCO en la guita. En todo caso hace como La Renga, que por 100 pesos te da entrada y disco. Peeero…
180$ x 100.000 personas = 18.000.000 de pesos
8|8|8|8|
//youtu.be/Or6xpn7jL0I&feature=player_embedded
//youtu.be/l2-0-KiNlJ4&feature=player_embedded
Ahí está lo que pasaron anoche en Duro de Domar, fragmentos de la nota del Indio.
pd. Pouso te caigo desde un boing!