Zidane: mi ídolo en el fútbol.

Sin dudas , fue , es y será mi idolo en el futbol , fue elegido 3 veces mejor jugador del mundo ( 1998 , 2000 2003 ) , jamas disfrute tanto de un jugador en particular como el , un jugador que gano absolutamente todo lo que jugo , mundial , champions league , ligas , etc etc , el solo hizo que francia se meta en la final del mundial 2006 con un equipo que jugaba horrible pero que cuando zidane se puso las pilas el equipo fue otra cosa , y casi la gana el solito a la final , cuando pico ese penal que nadie se podrá olvidar , para mi , sera el mejor gol que vi me vida , porque picarla de penal , en una final del mundial con todo lo que eso implica … hay que tener demasiado huevos , y una sangre fría tremenda , como la tenía zizou .

//youtu.be/tO_E1TeT770

Solo el puede bailar en un mundial a todo el equipo de brasil durante los 90 minutos

//youtu.be/o7f3_ceNnrw

Solo el puede meter el mejor gol de todas las finales de champions league de la historia con su pierna menos hábil

//youtu.be/Ip0tfXYDU5U

Solo el puede picarla contra el barcelona en el camp nou en frente de 90.000 espectadores en una semifinal de champions league

//youtu.be/qxSwOcjLbSs

Solo el puede meterle 2 goles a brasil en la final de un mundial

//youtu.be/gZXc78jcdrg

Solo el puede hacer parecer una gambeta tan simple como algo tan genial y tan elegante

//youtu.be/fp1ngl13JrI

Por esto y mucho mucho mas , zidane siempre va a ser el jugador de futbol que mas admiraré en toda mi vida

//youtu.be/UK8u30liZdY

//youtu.be/C7mXGMcpA0g

En fin, mi pequeño homenaje a este crack

Sin dudas , fue , es y será mi idolo en el futbol , fue elegido 3 veces mejor jugador del mundo ( 1998 , 2000 2003 ) , jamas disfrute tanto de un jugador en particular como el , un jugador que gano absolutamente todo lo que jugo , mundial , champions league , ligas , etc etc , el solo hizo que francia se meta en la final del mundial 2006 con un equipo que jugaba horrible pero que cuando zidane se puso las pilas el equipo fue otra cosa , y casi la gana el solito a la final , cuando pico ese penal que nadie se podrá olvidar , para mi , sera el mejor gol que vi me vida , porque picarla de penal , en una final del mundial con todo lo que eso implica … hay que tener demasiado huevos , y una sangre fría tremenda , como la tenía zizou .

//youtu.be/tO_E1TeT770

Solo el puede bailar en un mundial a todo el equipo de brasil durante los 90 minutos

//youtu.be/o7f3_ceNnrw

Solo el puede meter el mejor gol de todas las finales de champions league de la historia con su pierna menos hábil

//youtu.be/Ip0tfXYDU5U

Solo el puede picarla contra el barcelona en el camp nou en frente de 90.000 espectadores en una semifinal de champions league

//youtu.be/qxSwOcjLbSs

Solo el puede meterle 2 goles a brasil en la final de un mundial

//youtu.be/gZXc78jcdrg

Solo el puede hacer parecer una gambeta tan simple como algo tan genial y tan elegante

//youtu.be/fp1ngl13JrI

Por esto y mucho mucho mas , zidane siempre va a ser el jugador de futbol que mas admiraré en toda mi vida

//youtu.be/UK8u30liZdY

//youtu.be/C7mXGMcpA0g

En fin, mi pequeño homenaje a este crack

JUGADORAZO

En el mundial 2006 hinché por Francia sólo porque estaba el dolape. Me vi todos los partidos, empezaron como el orto, con él que no agarraba una. Pasaron la fase de grupos de ogete y ahí empezó a tirar magia.

//youtu.be/DBQSEXPYeWU

Sigo lamentando lo que hizo en la final, ya me lo imaginaba en la definición por penales que la volvia a picar el hdp

parece un post de Taringa

Crack

8|

De lo más grande que ví en una cancha de fútbol.

Muy buen post, comparto completamente. El mejor que vi en mi vida, arriba de Messi Ronaldo Ronaldinho, etc. Es el estilo de jugador que me encanta y admiro. Por eso tambien admiro tanto a Riquelme, salvando las distancias, tienen un estilo de juego similar.

el partido a brasil no me olvido mas

te falto esta foto

Cracks

Grandisimo Zinedine. Me recuerdo mi gran felicidad cuando lo he visto llegar en Burdéos y 4 anos después cuando ha ido jugar a la Juventus. Pero mi mas gran felicidad resecto a su trayecto en el Futbol fue con la Seleccion Francesa, especialmente en 1998 y 2000.

no se por que, pero siempre en la play cuando jugaba con el real y la agarraba zidane me re emocionaba, empezaba a gritar “LA MAGIA, LA TIENE LA MAGIA” :lol::lol::lol:

y mi tio me regalo un muñequito de zidane de madrid, esta barbaro :mrgreen:

Totti y Zidane 2 jugadores fuera de serie, hoy en dia ya no quedan de esos.

Si pudiera elegir jugar al futbol como un jugador seria como el. Fenomeno desde donde se lo mire. Puro futbol.

Messi, Zidane, Ronaldinho mi top 3. Muy dificil elegir un orden, pero creo que seria asi como lo puse y 4 el gordo Ronaldo.

Que jugador Zizou la puta madre. Y encima inteligente, porque lo tiene al Enzo de idolo!

:mrgreen: