Zaffaroni: la cuestión criminal

Exacto, algo asi. Igual solo lei los dos primeros tomos, van por el numero 10. Si te interesan, avisame y te paso algun otro, los tengo en pdf, parecen basante copados.

Alguno sabe las dire de los puteros de Zaffaroni??


Pura mierda.

:question:

Eh ? Imagino que habras leido algo al menos no como para hablar asi ?

Consulta para el ALA Sho"K"lender del foro…

Si vos sos un erudito de las leyer, pero tenes PUTEROS, esta todo permitido?

O solo esta permitido porque esta corte la formo NESTOR?

Porque DEFENDER un PROXENETA casi que no da…

Me tranquiliza ver a junin tan seguro, tiene el tiro por la culata asegurado siempre.

No es mi SEGURIDAD…

Zafaroni tiene 15 propiedades, de las cuales 6 son puteros…

VIEJO GARCA Y PROXENETA!

Ojo…muy buen Jurista…

MAMADERA!

JUNIN, ya tenes otro thread que abriste para hablar de los supuestos prostibulos que maneja, no nos desvirtues este que estamos tratando cosas un poco mas interesantes.

Juan, yo se que te encanta abrir temas. Voy a pasar por sobre los admins, y si te place, te podes crear en este subforo “El Rincon de Junin”. Y ahi le das rienda suelta a tus posteos, planteos y todo lo que te plazca.

Si quiere, esta autizado caballero. (Asi de paso dejas de romper los huevos en cada thread que exista :wink: ).

Si no le parece, seguimos asi.

Saludos estimado.

Y la IGUALDAD?

DND esta la igualdad PARA EL GRAN JUNIN!!!

Me toman para el CHURRETE, pero bien que TIRO LA POSTA!

Al final, lo que tanto critican ustedes, terminan haciendo todo lo contrario, por la simple razon que EL PUEBLO CAPITALINO LES DA LA ESPALDA!

A pesar de TODO:

TODOS USTEDES K, tambien son bienvenidos!

Queres el rincon o no? Todo lo otro, sarasa.

Pd: Estas grande para escribir en lenguaje sms Juan, por favor…
Pd2: No sabia que en tu lexico exisitia loa palabra pueblo. Me sonas mas a “gente”, jaja.

Ya esta mi RINCON!

TRIUNFO la DICTADURA por sobre la coherencia del gran Junin!

Pero, como soy un GRAN PLURALISTA, acato las reglas de juego…

Que GENIO soy MAMITA!

:lol::lol::lol: lo esta comiendo el personaje…

Que haces ZONITA!!!

Como venis de coladitas?

Me rio mucho cuando leo “Zonita” jajaja. Cada vez que lo ve le manda, jaja.

Jajajaja, me hacés cagar de risa juancito jajajajaja.

Alfonsín pidió la renuncia de Zaffaroni - lanacion.com

Lastima que no esta el video, hace 15 dias Alfonsin decia que Zaffaroni era una de las personas que el mas respetaba en el Pais y que no creia nada de las denuncias que le estan haciendo, que fue un gran amigo de su padre (Igual esto lo dice siempre) y que por lo tanto el no iba a hablar de eso hasta que haya confirmacion de la Justicia…

Este tipo hace cualquier cosa con tal de ganar votos

¿Esperabas otra cosa de un radical en campaña?

Ricardito está demostrando ser el peor de los radicales. Un pánfilo total, un debil mental. Dios quiera que no nos toque ser gobernados por un ser humano así…