:lol::lol::lol::lol::lol::lol: es una mentira de clarin…
defienden lo indefendible…
en cuantos deptos de él ejercía la prostitución?.
SergioAngel: OsoJudio:jajajajaja pero no tenia una rostiseria o un local de ropa, en definitiva tenia Prostíbulos, tiene que dar explicaciones, no lo acuso de nada pero es así
¿“Tenía” o se ejercía esa actividad en dptos donde él rentaba?
¿Qué hacés si un inquilino tuyo se poner a vender falopa? ¿Te empiezo a decir tranza
en cuantos deptos de él se ejercía la prostitución?
creo que entre 3 y 6 hace mucho que no leo del caso
MatiasC:La nota se presenta para sembrar dudas sobre la muerte, ese es el objetivo.
Ahora bien, lo que paso en estos casos no fue muy claro y yo no pongo las manos en el fuego por Zaffaroni, a quien si respeto como un jurista intachable.
Esto ya lo habia hablado con @Millonario80 hace un buen tiempo. Conozco gente vinculada al caso, y, de verdad, luego de escuchar muchas cosas, me cuesta creer que nadie sabia nada…
¿Pero no sería como que el responsable del Inadi milite clandestinamente con Biondini o que Samid sea vegetariano o que el ministro de Salud venda falopa?
Sería muy impurdente u osado por no decir pelotudo…
Yo ya conte que tuve un depto que lo alquilaba a una persona quien a su vez alquilaba a dos prostis. Y yo no sabia eso hasta que me avisaron de la inmobiliaria.
Supongo que Zaffaroni debio haber pasado por lo mismo, pero que se hizo el boludo, se hizo el boludo.
orejano: SergioAngel:¿“Tenía” o se ejercía esa actividad en dptos donde él rentaba?
¿Qué hacés si un inquilino tuyo se poner a vender falopa? ¿Te empiezo a decir tranza
en cuantos deptos de él se ejercía la prostitución?
creo que entre 3 y 6 hace mucho que no leo del cas
entonces es indefendible. Te creería que no estuviera involucrado si fuera en un depto, pero 6??? habla de lo corrupto que es, o de lo inútil que es, insalvable por donde lo mires.