"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

:lol: :lol: :lol:

cuidate rafa, que se te viene todo el gremio camionero encima…

No apareció más Julieta x el foro???

Y es verdad q ahora está en el de la bosta?!?!

chi que chi

es un cabaret esto:(

Jaja, ¿sigue con esto? Que feo que tu vida se base en lo que pasa en internet.

pobre tipo…cuanto tenes q estar para escribir eso??? bien al pedo no?

Digan que escribio,cuando entro al link me pide usuario y contraseña, ni da para registrarme en un foro de mierda…

:D:D:D:D:D:D Es muy culiau…!!!

Asi que La yuli sigue los pasos de Tinco y va a hablar a ese foro … Mal muy mal hay que estar de la Cabeza…

esta ligando sin cesar el travesti…jajaja…no se cansa de que le den…bah de eso no se cansa nunca parece jajaja

Jajaja es muy grave lo de esta persona. Ya fue esta historieta y sigue insistiendo, increíble.

Y despues nos decia a nosotros que teniamos una vida fracasada por entrar al foro. Sin duda de que tiene algun tipo de enfermedad. Una persona coherente no haria las boludeces que esta haciendo.

jajaj q sarpado hace una bocha q no etraba :mrgreen:
resuman q paso…:wink:

alguien la vio aca en este foro aunque sea sin postear??

Esta Baneada.

jajaja no te puedo creer q entro al foro de boca para hablar mal de la gente de aca… se zarpa! lo q es estar recentida y al pedo…

mas q nada al pedo…

Que raro que no me bardeó…

Que manija se da esta chica!!

ay ay ay ay que risa que me da…
ay ay ay ay que risa que me da!
te la das de diva, y trabajas en el rosedaal!

juampi tenes 0 cancha loco… no vas nunca:… tendrias que ir todos los domingos viviendo en tucuman!
el hincha de river promedio no tiene que estar mantenido por sus viejos?:open_mouth:

Uh, buenisimo esto. Pero tengo una duda, ¿cuál será su verdadero nombre (masculino)?