"Yuli vs. el Foro" - El partido de la semana - Ping-pong de llegadas.

Jaaaaaaaa se zarpan, me estallé con las fotos que postearon xD

y si, los mates los tomo hirviendo y bien amargos.

che no se cuelguen del trave…saño que no se puede…

Que aburrido que es este foro sin el marimacho…

jajaja :lol::twisted:

Oscar Ramirez, yo se que te da miedo que te diga Oscar Ramirez.

Oscar Ramirez, JE!

Y este no volvio?
YouTube - Mantelman

TENES RAZON…:D…cuando estaba en el foro , este muchacho parecia mas inteligente…DESPUES QUE DESBARRANCO DEMOSTRO LO QUE ME CONTARON: UNA VEZ SE QUISO SUICIDAR Y SE DIO UN BALAZO EN LA CABEZA…PERO LA BALA NUNCA ENCONTRO EL CEREBRO…y cayo aca…

Para los que estaban aburridos ,ahora esta armando puterio en el foro de la bosta.

Foro de la mitad mas 1

y para no perder la costumbre la estan purteando alla tambien…este trava va a terminar en el foro de acasusso.

le respondiii un paaar … por gila

Uhh para entrar a ese foro tenes que registrarte no?
Porque no puedo entrar…
Enserio estan hablando de julieta alla?.. uhh que mal

Ja ja ja, sigue con la vena todavia. SI alguien tiene una foto de la mina, q se las muestre a los bosteros para q vean lo que es.

[FONT=Verdana][SIZE=1]los del foro de river no representan al hincha de river promedio, son todos boluditos mantenidos por sus viejos.

en especial, ese rafariver, un pendejito tucumano juampi y los admins ni hablar.

repito, esos pibitos tienen 0 cancha… no son hinchas de river… son unos boluditos que quieren hacer un pesitos con el adsense en el foro…

muchos son hinchas de Boca u otros equipos, como los admins… hay 2 admins en ese foro 3 moderadores de los que tengo conocimiento, que son hinchas de boca.

rafariver era la puta de Adrian Rousseau, pero despues se quedo solo. busquenlo y caguenlo a palos, es un gordito papafrita.

[/SIZE][/FONT]

Sigue con la vena ja ja. Ahora se metio ahi a poner boludeces. Asi que tiene conocimiento que 2 adms. y 3 mod. son bosteros??? :lol: :lol: :lol:

Te agarraron Kiss.

Asi parece. La July me deschabo. En realidad soy bostero, era algo que tenia que contarlo, hace 3 años que lo venia ocultando en el foro.

Igualmente, cero códigos esta Julieta. Hay cosas que se saben y no se dicen, quedan en el vestuario forístico.

jajajajjaa posta que tiene las neuronas quemadas la yuli pone cada pelotudes dios mio!! parece un pendejito de 10 años pensandose que inventando esas giladas sobre rafa van a ir todos a pegarle :lol:

esta peor q caceres juli jaja