YPF Nacional y Popular

Yo elijo lo que se tiene que hacer desde un principio: la abolicion de la propiedad privada. Lisa y llamamente.

pero Uds tienen a los soldados de la jefa y al 54% ansiosos para ir a esa cruzada… es mas si la libran cuentan conmigo

El gobierno sí se endeuda, se endeuda con los jubilados y trabajadores vaciando la ANSES y el Banco Central para pagarle a los organismos financieros imperialistas.
La deuda con jubilados y trabajadores es impagable, es un “paga dios”, no la va a pagar nadie.

Los soldados de la jefa viven en el país real no el de Wermus…

el pais real del 1% de indigentes y 6% de pobres?? o el del 10% de inflacion anual?

Seguro la izquierda y los trabajadores van a poner el pecho, los gobiernos “nac & pop” como los liberales, desde Perón hasta los K le entregaron el país a las multinales, pagaron la deuda y le entregaron el gobierno al imperialismo.

¿Y cuál sería la medidora que canta la posta? ¿La UCA, la provincia de Santa Fé? ¿Las privadas? Ninguna de todas esas tiran los mismos números…

LOS SOLDADOS DE LA JEFA VIVEN EN PUERTO MADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Cerquita de las empresas de los papis de los estudiantes de la fuba y filo que militan en la ujs…

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Liberá un poco el sémen, púber. Buscá una cueva calentita…

con las chicanas no, viejo

el sistema económico financiero no lo inventó este gobierno… para hacer las obras que se precisan hay que tomar deuda internacional “nueva” a tasas y montos gigantes. En este momento es invíable, sobre todo cuando a CHEVRON se le hace agua la boca por hacerse con la concesión… el punto a cuestionar es el “acuerdo”, o la política, obviamente a mi modo ver…

desde el FIT que se plantea?? como, además de las represas hidroelectricas que se están haciendo en el litoral y en el sur, la ampliación de los campos eólicos del sur y los nuevos campos de energía solar en el NOA, como se financia la explotación e importación de capital necesario para aprovechar Vaca Muerta?

Fácil. Nacionalización de la banca. 82 % móvil para los jubilados. Proyecto x. No al pago de la deuda. Las manos de fillippi gratis en Groove!

:lol::lol::lol:
que animal…

Con cuanta guita se van a quedar para cerrar este negocion para Chevron? Es practicamente regalarle el petroleo a los yanquis…

manos de filippi gratis matan fito paez a 2 palitroquis

¿Dos palos? ¿Quién tiró esa data, Wiñazki?

si y el scretario de cultura dijo que es un recontra precio (dijo posta recontra precio)

Yo te diria que borres lo de practicamente

¿Y entre los músicos, los plomos, los sonidistas, el traslado? ¿Cuánto queda para Páez?