YPF Nacional y Popular

Si. Las naftas argentinas tienen un 10% de alcohol. Pero desconozco si son todas o solo algunas. Habria que buscarlo.


Antes no tenia problemas con YPF. Ademas, con Shell y Petrobras me pistonea mucho mas el auto, y encima, cuestan entre 1 y 1,50 mas que la super de YPF.

siempre preferí cargar nafta de YPF, por precio (por lo menos acá en Jujuy) y por calidad… espero que eso no cambie

…Fíjese en el caño aquel , es el famoso oleoducto por donde se van los frutos, como quien dice a granel. Le costará
comprender por qué este petróleo nuestro lo industrializan tan lejos y el subproducto después vuelve a su tierra
otra vez, sabe Dios por que manejos.

Nuestro gas es entubado en caños de alta presión que llevan calefacción para entibiar otros pagos no se me quede
asombrado si le digo que en el gas van muchas cositas más, con variadas propiedades, que enriquecen otros lares y
empobrecen los de acá…♫

Como pichicatean el petróleo, es terrible.

La Presidente, los senadores, diputados y gobernadores tendrían q escuchar todos los días este tema, así no se olvidan lo q tiene q cambiar.

:lol::lol::lol:

Un grande de verdad.

Sos escéptico por deporte o porque tenés miedo de terminar teniendo que recular y apoyar al Gobierno? Ninguna de las primeras dos afirmaciones que escribí y que marcaste en negro son falsas, y la tercera es apenas una opinión personal sobre el sentido histórico y la importancia de la medida (que tampoco querrás asumir tal vez por miedo de que este Gobierno termine siendo bastante mejorcito de lo que opinabas).

En fin, Dylan, un grande de verdad.

Lo corrió psíquica y políticamente. Impecable.

Y ahora te dejo lugar para que des tu sermón diario sobre los K y los 90, la corrupción descontrolada, etc…

Pero lo que me interesa es que no trates de minimizar el hecho Dylan, sí Ariel, te nacionalizamos YPF :wink:

Dejalo que está tirando magic en el thread de Bolivia…

Me parece barbaro que la hayan nacionalizado, nunca debió ser vendida ni vaciada. Y también celebro que hayan puesto a un experto al mando de la misma, al fin un tipo que sabe y que no es un improvisado.

Lo que me gustaría saber es qué función cumple de vido en ypf porque el mismo tipo que produjo la crisis energética la va a solucionar?

No tengo miedo de nada ale, este gobierno me sigue pareciendo uno de los más corruptos de la historia del país, sino el más. Por montones de motivos, que, quedate tranqui, no me voy a gastar en enumerar.

Qué caro que está la lechuza y el caracol, el nuevo libro de tommy :D, 89 mangos. Me parece que no da pagar eso por un libro de “actualidad”. El otro día pagué uno de klaus mann 109 mangos, no se puede vivir así.

Me esperaba algo mas belicista…

Aseguran que Argentina liderará venta de biodiesel a la UE pese a veto español
Argentina, Europa, Estados Unidos
El experto en biocarburantes, Christoph Berg, aseguró que el conflicto por YPF “no va a cambiar mucho la situación” del principal proveedor".
Mié, 09/05/2012 - 10:10

El experto en biocarburantes Christoph Berg, director de la empresa F.O. Licht, vaticinó este miércoles que Argentina será este año el mayor exportador de biodiesel a la Unión Europea (UE) a pesar del veto de España a las importaciones de este producto tras el conflicto de YPF.

Berg dijo, en la inauguración de la conferencia mundial sobre biocombustibles ‘World Biofuels 2012‘ en Sevilla (sur de España), que el biodiesel que Argentina no exportará a este país tras las restricciones acordadas por el gobierno español por la expropiación de YPF lo comprarán otros países europeos.

“El conflicto entre España y Argentina por la expropiación de YPF no parece que vaya a cambiar mucho la situación; quizá puedan variar los flujos (de exportaciones) dentro de la UE pero Argentina va a ser el principal proveedor de biodiesel de la UE”, aseguró.

Aseguran que Argentina liderará venta de biodiesel a la UE pese a veto español | AméricaEconomía - El sitio de los negocios globales de América Latina

España: Rajoy nacionalizará parcialmente una empresa financiera - lanacion.com *

:stuck_out_tongue:

Cínicos de cuarta.

Que asco es el partido popular español mamita.

La mayúscula le pegó mal…

Estos peronchos (?)

El lector promedio de la nacion ni aparecio por esta nota:mrgreen:

Jajaja, estuviste bien.

Pero posta, no sos el mismo. Al menos crispate, qué sé yo. :stuck_out_tongue:

Este subforo no seria lo mismo sin la palabra “crispar”