YPF Nacional y Popular

Parece que Antonia lo avivó a Mauricio. :lol::lol::lol:

¿Giro?: ahora Macri admite que si es elegido presidente, YPF seguirá en control del Estado - Ambito.com

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó sus críticas a la decisión de la Casa Rosada de expropiar el 51% de las acciones de la española Repsol en YPF, aunque reconoció que si fuese elegido presidente en 2015 no retrotraería la decisión.

Uffff…me quedo más tranquilo.

“Así de chiquitita”, y el gesto…too much even for an undeveloped country.

Macri gobierna en piloto automático…mientras él pueda tomarse los 200 días de vacaciones anuales que se toma en la Ciudad, le chupa un huevo de quién es YPF, los subtes y lo que sea.

Repsol no le dió mucha bola a esto solo quería sacar guita y mas guita
Pero me parece que las companias petroleras britanicas tambien hay que sacarlas

Master, ¿vos estás en esa agrupación del partido liberal? ¿Qué posición tienen frente al PRO, tenés idea?

un tipo de principios ferreos…

Estamos en contra del PRO. Nosotros no somos de derecha, ni de izquierda.
Ya hice un thread y deje la web te explicaría mejor master pero me tengo que ir.
Despues te sigo contando bien todo
Saludos

Encima es un pajero porque va a votar en contra ahora…

ahora… hablar de de Vido, es “diluir el debate”… hablar de Macri no lo es tambien? :lol:

No se habla de Macri, se habla de Antonia :mrgreen:

¿Posta ponés a De Vido a la misma altura que al lúmpen?

De Vido (no digo Julio porque saviolita se ofende) es gestión, laburo, 9 años de obra pública…Macri cuatro años de parasitismo…

que tipo pelotudo que es macri por favor.

es increible que lo voten, varios de capital se deben querer matar.

Ocho años nos vamos a morfar a este tipo con instancia a cuatro más en la rosada que sería lo mismo que River jugase la promoción con los cuervos y perderla al mismo tiempo que la bosta gane la Libertadores y el local…

Julio , que es de Vido, tambien es tba amigo de los cirigliano… No te olvides blogger man

que chicana

Una cosa no quita a la otra. El que hace asume riesgos, el que no hace, con un inescrupuloso asesor ecuatoriano puede ganar hasta elecciones…

Buena o mala?

Ya te esta comiendo el personaje, en serio…:lol:

no se, cuando no conviene es chicana:lol: