YPF Nacional y Popular

lucas,te lo agrande para que lo leas bien…7 dias despues se privatizaba ypf…mas que chocolate,leche cortada la noticia.

Hola, soy Rafael de Belgrano. Mis preguntas son:

1)Que van a hacer con los mas de 65 millones de argentinos que emigraron a España en los últimos años???

2)Se gana buen dinero en Spain trabajando de estatua viviente???

3)2 trenes salen rumbo a Madrid a la misma hora, uno desde Murcia y el otro desde Valencia. El de Murcia viaja a 90 km/h y hace una escala de 30 minutos, mientras que el de Valencia hace una escala de 25 minutos pero viajando el segundo tramo a 100 km/h. Cúal llega primero a Madrid???

ajjaja…Little einyel :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como me encantan las opiniones de Darth Nisis. Acá en casa están como locos con el anuncio, yo intento ser prudente basándome en la realidad de que acá falta alguien que ponga la tarasca para recapitalizar la empresa y poco más parezco el gorila de la familia. Igual trato de entender lo que debe haber sido vivir los 90, ver como se regalaba todo por dos pesos. Es como que a la gente mas grande esto le moviliza cosas profundas. A mi me parece a priori bien y esperemos que pongan gente capaz como hicieron con Recalde junior en AA.

El proyecto de ley especifica que para dichas inversiones se recurrirá a fuentes de financiación tanto nacionales como internacionales. Es ahí donde nace la cuestión de quienes serán estos personajes que, a fin de cuentas, al ser acreedores de YPF, tendrán gran influencia sobre la empresa. Acá es donde se verá la mano negra. Solo nos queda confiar en que entre sus prioridades se encuentren hacer una política responsable de los hidrocarburos en el país.

Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara.


¿Viste que zarpado? ¡Terrible ocurrencia!

Claro, y con el antecedente inmediato de Eskenazi debería preocuparnos por saber quienes ponen la teca.

La noticia no me produce júbilo exclusivamente por la conducción y corrupcion en el kirchnerismo. Es un recurso estratégico, y debe pertenecer al Estado. Tampoco me gusta por el hijo de puta de Eskenazi, un tipo que compró 15% de YPF con dividendos de YPF, con lo cual meten el cuento que es mejor “argentinizar” todo, no me parece bien el hecho que todos rescaten que entre que se enriquezca un argentino o un gallego, que lo haga un argentino, total, sigue siendo corrupción y fomentando el amiguismo.
El kirchnerismo desalienta la inversión, esa es la realidad. Por meter a un tipo como Eskenazi y por controlar los precios, que es un motivo que no se debe dejar de lado para explicar el declive en la producción.

Aplaudo la medida, repito, por ser un recurso estratégico. Debe pertenecer al Estado. Y Repsol no ha invertido. Pero las políticas y la dirigencia kirchnerista no avisoran un mejor panorama en el futuro. Se debe de saber cómo se va a levantar YPF.

Exacto. Los K sin dudas se llevarán una gran parte de la torta, eso no sorprende a nadie. Yo creo, y mañana espero seguir creyendo, que estos tienen principal interés en que todas nuestras demandas con respecto a hidrocarburos sean cubiertas satisfactoriamente. Por lo tanto, veo como positiva esta medida.

Me imagino como debe estar el lector de La Nación.

Mi más sentido pésame.


Vamos Félix querido, un señor como usted aportando material del gran Jauretche diciendo “los k”.

Dejemos ese lengüaje para los vencedores de Caseros que hoy deben estar muy tristes…

lucas, te vas a hacer el dolobu o tenes los anteojos K que leen y editan lo que solo les puede gustar???..te paso la oracion completa de la cual vos editaste una parte:

"Es que un conjunto de legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación , cada uno con sus respectivas razones, vienen obstruyendo la posibilidad de que aquella Ley de Federalización de Hidrocarburos y de Privatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales tenga siquiera su tratamiento en esa Cámara. Como se comprenderá, ninguna argucia reglamentaria debe estar puesta al servicio de retrasar las soluciones "

Después de haber escuchado y leído la prensa española, más conforme estoy con la medida. :mrgreen:

Es que ya trasciende el término despectivo. Por “los k” me refiero a integrantes del gobierno y a sus amigos.

jaja…no seas amargo…estoy seguro que te saco una sonrisa

De lo que dije ni una palabra, ¿no? Siempre con chicanas y sin responder a las acusaciones, patético como siempre.

Argentina hacia el abismo - ABC.es

Quien rie el ultimo… - ABC.es

Malalechismo puro. Sólo cabe una respuesta:

Tus palabras son indignantes

Un país que mantiene una monarquía puesta por una dictadura a la que no pueden enjuiciar no puede tratar de ingenuo a ningún pueblo

Siempre es mejor que 3 argentinos se coman el pastel producido por Argentina, a que lo hagan 3 extranjeros

Si piensas que nada ha cambiado en Venezuela, allá tu, pero piensa por qué “un orangután” gana elección tras elección, y ante un intento de golpe de estado, recupera por el apoyo popular el mando en 2 días, mientras los funcionarios españoles pasan de fiasco en fiasco, los españoles alternan de partido para chocarse con que se encontrarán inevitablemente con otro ajuste impuesto por Francia y Alemania

Ve a cazar elefantes con tu rey :twisted::twisted:

fachos y mas fachos…

//youtu.be/ieaQwntyIOY

520 años van ya que nos vienen desangrando y robando las ruiquezas,ademas de asesinar a 500 millones de nativos…va a ser dificil que acepten en la “madre patria” que las coss pueden cambiar …no importa, si necesitan venir a matarse el hambre como en los 40 , aca lso vamos a aceptar y darles una mano, no haremos como ustedes que nos piden 10 mil euros,estadia en hotel y pasaje de vuelta para entrar a visitar familiares…