YPF Nacional y Popular

Si seguro quedate con el petróleo, como seguramente lo va hacer la Presidente para aumentar sus arcas, igualmente q sus testaferros y apegados a ella, como tb los “apluadidores” q la están escuchando atentamente.

Pregunto ahora, como la carne, la yerba y otros alimentos son bienes de lujo, el petróleo será tb un bien de lujo???:twisted:

Siempre va a haber una excusa. Al principio cuando asumió NK te lo entiendo, en 2005 ya con toda la mayoría legislativa… no suena a una espera estratégica, no jodamos.

8|

YPF se hunde un 19% en Wall Street | Economía | EL PAÍS

Hay momentos y momentos. A uno todo le gustaría que todo fuera ya. Pero si cuando andás renogociando deuda salís a cortar cabezas lo probable es que te corten la cabeza a vos. Hay que saber medidir los momentos. No debe importar tanto en el cuando sino si se hace o no. Si finalmente se hace reprochar el tiempo ya es ponerse en buscarle la quinta pata al gato.

Otro dato que no se mencionó y que creo que no es menor es que se busca que esto sea aprobado con las 2/3 partes del senado cosa que después cuando Macri sea presidente en el 2015 no pueda ser tan fácil dar marcha atrás. Al gobierno le puede costar mas aprobarlo pero hace una jugada muy inteligente.

Somos re buenos, si quieren venir a ganar plata, vengan! Si son una empresa pobre, como la General Motors, le prestamos plata!
Alguien quiere un préstamo para vivienda? Jodase! Y pague impuestos a las ganancias con 5 mil pesos de ingreso.

Cuánta hipocresía!

Un analista argentino experto en energía señala a El País (Diario de España): “Llamemos a las cosas por su nombre. Esto no es expropiar, es robar”

:lol::lol::lol::lol: Calentitos los panchos. Con el quilombo que ya tiene ese gobierno español esto es otra piedra mas en el zapato.

Gallegos de mierda, todos los paises europeos se cansaron de saquear america y en el siglo XX (y antes tambien) africa. QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA, NUNCA SE QUEJARON DE ESO.

Lo que digo no creo que carezca de sentido común realmente. Estamos hablando de una nacionalización que se pedía hace mucho, no de la Ley de medios, por ejemplo, donde el tiempo es algo más valioso. Acá si se planteaba en 2004 no tengo dudas de que se aprobaba, va a tener un consenso casi unánime seguramente.
Igual como decís, lo importante es que se hizo, pero bueno nunca viene mal exigir, cuando hay con qué.

Uhhh vino con DNU!!! :mrgreen:

Pero en el 2004 España, no estaba en la situación que está ahora, en ese momento iba a ser un tema de central importancia para ellos, hoy con todos los quilombos que tienen… A mi entender Cristina aprovecha la situación actual del gobierno español de forma muy inteligente.

Corean a Moreno, es muy fuerte esto :lol:

:puke_l: :puke_l: :puke_l: :puke_l:

que bizarro los funcionarios tratando de hablar en serio y los otros cantando como en la cancha :lol::lol: a esto solo lo supera el programa de fantino

Mejor momento para comprar acciones de YPF que éste no hay!!! COMPREN!!!

Siempre victimizándose la mina esta y los otros “barra brava” meta canto, q buena imágen:evil:

Al fin termino, estaba al borde de un colapso nervioso ya :evil:

que va a pasar con mis puntos en serviclub!! no hablaste de eso cristi!! espero que no me saques el 51% de mis puntos! :lol::lol::lol:

Soy el único que tiene pánico a la intervención de De Vido de cualquier empresa estatal?