YPF Nacional y Popular

A Santa Barbara no entran los punteros ignorantes esos

Entran trankas, si hay un par en Nordelta, en Septiembre, entran lo más bien. Incluso te diría que más de un votito del 54% de Cristina salió de tu ghetto vip, si no no hay manera de arrasar en unas presidenciales

Obviamente, negros con plata hay en todos lados. pero siguen siendo negros

Decis ghetto vip como si vivieras en Long Champs, vivis en Palermo

Ajá, vivo al lado de 2 telos de travas en Palermo nuevo en un edificio que se hizo en 1974, un vecino mío es colectivero, otro es tachero… En mi cuadra tampoco hay mucho edificio nuevo.

Y esos “negros con plata” son bien rubios que digamos. O sea que para vos los negros corresponden a una raza que va más allá del color de piel???

Negro culturalmente hablando, se sobreentiende.

Igual man no te hagas una imagen mia que no es. Yo no vivo en esos lotes a la laguna que salen como 300 lucas verdes. Yo tengo un lote interno tranqui que debe andar por los 125.000 dolares de valor de mercado. MI casa no debe superar los 400.000 dolares.

Un buen depto de 200 mts2 en Palermo debe estar mas caro

Culturalmente hablando te referís al significado de Rae: 1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo. O sea que para vos son un pueblo aparte.

Ahhhhhh y mi dpto es de 80 metros comprado en la crisis del 2001 maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cuando valía lo que deben costar el par de llantas que tenés puesto o tu celular

Me caes bien man. Si te veo en pacha te pago un trago.

También me vas a invitar al Paddock a picar sushi no??? Porque no creo que vayas a una platea cabecera o una platea alta, ni hablar de la popular, por ahí sí un abono en la baja

No voy mucho a la cancha

Insisto en que tenes una imagen de mi muy errada

Saludos

Claro, no te conozco, igual por lo que escribís parece que sos miembro de la peor derecha terrateniente. Me sorprende igual que te inclines por el deporte popular, te tenía más cerca del Campo Argentino de Polo o haciendo equitación, pero bue

Hice tenis, pero la pasión por tu club no tiene explicación.

Uh man re desvirtuamos, les pido perdón a los usuarios y a los mods, no fue mi intencón.

ban a los dos por desvirtuar con gansadas

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Este habla de virgen con ese nombre de 7mo grado. Debe tener más pajas encima que porcel junior

Te respondería pero me da asco dirigirle la palabra a una persona que defiende la dictadura en Venezuela

Un saludo

PD: El que tiene 17262 mensajes sos vos, virgen

Littl querido eso es un supuesto a futuro… El estado podria haber ido a una contienda judicial contra Repsol por eso basandose en un principio general del derecho que se llama exceptio non admiplenti contractus… que significa que si en un contrato bilateral con obligaciones recirpocas una de las partes no cumple la otra puede dejar de cumplir la suya o rescindir el contrato…y repsol no cumplio con la prestacion que tenia a su cargo y bien podria haberse quitado la concesion sin pagarle un sope o por lo menos discutirlo judicialmente… pero sabes por que no lo hacen??? por que el director estatal en los ultimos 10 años habia prestado conformidad con la aprobacion de los balances entonces si el estado reclamase eso hubiese estado alegando su propia torpeza… es decir iria contra sus propios actos: si aprobo la gestion despues no puede decir que la gestion fue ruinosa… eso otro principio del derecho “venire contra factum proprium non valet”…y no sigo poniendo doctrinas y principios por que si no van a tener que cambiarle el nombre al hilo por “Clases Magistrales del Saviolon”
Entonces o fueron complices intencionales del vaciamiento y tambien van prendidos en la compensacion o fuero negligentes??
Elegi littl querido: Negligencia o tongo???

Por favor aspirantes a gorilas y oligarcas, no me descuiden la ortografía del argot antiperonista. No les demos de comer a Carta Abierta y a los que hablan de una derecha bruta e idiotizante.

Segun Victor Hugo, “fue una clara derrota para los españoles” :lol:

En el 2012 pedían 10 mil millones u$s uno arriba del otro para empezar a hablar sobre zonas de producción y beneficios en Vaca Muerta…

y se terminan llevando 5 mil millones u$s en bonos al 2024 y 2033…

y no es que perdió a YPF una empresa que ya no sirve, con esa empresa Repsol soportaba sus operaciones en todo el globo, claramente es una derrota, y a Brufau le van a dar una patada en el toor en unos meses.

si pero tambien habian incumplido el contrato de concesion, habian vaciado la empresa y girado dividendos exageradamente sin reinvertir… podria haber perdido la concesion sin tener que llevarse un sope y asi y todo se llevaron 5 mil palos mas intereses…

Me parece bien cerrar un frente de batalla y llegar a un acuerdo, pero debería existir una explicación detallada de cómo se llegó a la valuación.

claro, porque si el estado hacía eso, Repsol no podía apelar en tribunales internacionales y demorar esta cuestion 4 o 5 años…

no?