YPF Nacional y Popular

Si yo compro un bono en este pais, me lo pagan con interes en dolar y te devuelven dolares?? o te cagan y te lo convierten en pesos a valor oficial :lol:

hay que aclarar que para este 2013 ya hay 5.500 u$s comprometidos en Vaca Muerta…

se supone que de aca a 2024, en 10 años para el primer vencimiento YPF va a haber alcanzado un ritmo de producción de barriles de petroleo va a ser un vuelto ese bono. A partir del año 2018 está planificado un ritmo de produccion 75.000 barriles de petroleo al día… en 1 año es 27.375.000 de barriles… al valor actual redondeado en 100 u$s el barril (hoy esta por encima) da al año 2.737.500.000 u$s de dólares…

del 2018 al 2024 exclusive, en 6 años se producirían en petróleo 16.425 millones de u$s… solo en petróleo y a un valor de 100 u$s el barril… y sin tener en cuenta el gas (es la tercer cuenca de gas no convencional de TODO el planeta…).

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

en lo personal, las dos veces que cobre TVPY, me pagaron dólares, incluso un año estaba el CEPO vigente (igualmente los reinvertí, no tengo billetes).

Con un cepo de por medio es una locura invertir en eso.

el cepo no es nuevo, ya han pagado renta, intereses y dividendos en u$s.

De hecho, existe el “dolar” bolsa y el contado con liqui…

Entre intereses son 10 mil millones de palos… Yo estoy de acuerdo 100% con la expropiacion pero hay responsables de que estemos pagando por una empresa vaciadad durante los ultimso 10 años… si el estado hubiese usado la accion de oro podria haber impedido que se aprobara el giro de dividendos por ejemplo… pero el que estuvo de director por parte del estado hizo la plancha 10 años… Por eso esto que lo quieren vender como un triunfazo nac y pop es solo estar arreglando las cagadas que le dejaron hacer a gusto y piacere a la multinacional… Y por eso ademas creo que el pago de la indemizacion esta pesimo por que es un premio a los vaciadores…

Ojala sea cierta toda esa parafernalia que humean de que la empresa crece el autoabastecimiento y la mare en coche… yo no les creo nada

y los 9000 millones de dolares de deuda que dejo repsol en ypf ,xq no se los sumas a los 10 mil que vamos a pagar???

Acusan a una empresa de vaciamiento y despues como premio le REGALAN cinco mil millones de dolares

Progresismo K en su maxima expresion

¿Le regalan? Los gallegos cuando vean lo que está estimado de producción y ganancia de acá a 30 años, se van a querer cortar las pelotas ibéricas…

Repito:
Acusan a una empresa de VACIAMIENTO y como premio le REGALAN cinco mil millones de dolares

Repito, cuando YPF tenga GANANCIAS Y PRODUCCION GIGANTESCA, esta guita va a ser un VUELTITO de supermercado.

Regalar miles de millones a una empresa acusada de vaciamiento…

Me suena a “mejor que no se investigue nada” no vaya a ser que…

. . . … . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .~., . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-., . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:, . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\, . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,} . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.} . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./ . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./ . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./ . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/ . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .} . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-” . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\ . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,-%. . . …`.

Lo vi decir eso de que 5 mil millones de dolares van a ser un vueltito y me acorde del capitulo de Los Simpsons cuando se pierden en la isla con el colego y Bart empieza a chamuyar de que van a tener monos mayordomo, vino, comida, y que van a vivir como reyes

x que no vamos a pagar 10 mil :stuck_out_tongue:

y porque no se puede mezclar peras con manzanas. Entonces empezemos a sumar de aca al 2033 la guita que va a entrar por YPF…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

lo gracioso es ver como los mismos que dicen “pagarle a una empresa que vació y blablablabla” son los mismos que lloran cuando se dice que argentina va en contra del sistema mundial, que estamos fuera, que tenemos riesgo paìs alto, que el FMI no nos pone buenas notas, que S&P no nos da las mejores calificaciones…

si de entrada TODO está mal, ni vale la pena debatir.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Encima, se estan siguiendo los pasos de la Ley de Expropiaciòn y lo que està escrito en la Constituciòn…

la oferta, esta de los 5 mil millones, tiene que ser aprobada por el Congreso…

despues hablan que no se respetan las instituciones :lol:

Editen el título y ponganle “Las clases de tincho”

Dios te oiga y ojalá que me de vida para verlo (versión II). :wink:

Con los K ninguuuuna empresa estatal puede presentar ganancia, es como que le pidas a Boudou que te arme un rompecabezas de 3 piezas en menos de 8 horas

Me caes mal pero por lo menos sos anti k. Igual los K son cabezitas negras e ignorantes como SergioVirgenAngel, por eso los odio

Te tenía como que eras un poco más inteligente, no es que no lo querés al gobierno después de hacer un análisis serio por lo que hizo bien, mal, lo que falta, etc etc si no porque “son todos negros”. Bien!!!

Vos votaste estas últimasd elecciones???

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Ahhhhhh y anti no soy, eso es una asunción de un extremista totalitario como vos. Yo no apoyo a muchas cosas en el gobierno, pero de ahí a decir anti algo es o del peor simpatizante del gobierno actual o del más facho y terco opositor

No vote porque me tocaba votar en una escuela pública y tipo que me dieron arcadas, diuuu

Mentira, vote a Massa

Mirá que negros ignorantes como Barrionuevo andan por ahí y también los punteros del conurbano, guarda que te roban tu smartphone eh