Yo voy a la Cena de Caselli, y vos?

:lol::lol:
para que me rio de vuelta
:lol::lol::lol::lol::lol:
jaja es verdad una vez maxi( el que le pone apodos a los jugadores) dijo eso… y me sorprendi porque casi siempre estaba en desacuerdo con el en todos los threads que hacia, y sin embargo dijo eso. dylan tambien antes me odiaba y despues dijo que le caia bien… por algo sera… pero bueno, por mi que bajen la inimputabilidad, me da lo mismo… total vos que tenes 29 años (aunque segun vos tu padre fallecio hace 45 años) podes ir preso de cualquier manera:lol:

pd: la calle brigadier de rosas( donde supuestamente vivis) no es la famosisima ruta 3??

Rodizio: el que empezo a acusar a otros foristas de homosexuales fuiste vos… o no te acordas cuando mandaste algo asi como " ey no me mandes mas mensajes que a mi me gustan la mujeres"… y a cada rato reiteras “me gustan las mujeres”… yo no pienso que seas un puto reprimido, como pareciera que sos, si no que pienso que, y esto es estrictamente piscologico, cuando alguien sin que se lo pregunten reafirma tanto algo es por que no esta seguro de ese algpo nada… Respecto a la “amoralidad” de firma noto cierto gesto fachistoide dado que calificar de amoral a una imagen artistica es digno de una persona con cero apertura mental y capacidad para apreciar el arte…parrafo aparte para la frase degenerado lisergico es desopilante…
Por fin y or ultimo “samuel laboulage”… deja de amenazar por el el dia menos pensado me voy a cansar te voy a air a buscar yo solito y vas a terminar comiendo papilla por el culo durante 15 dias…
Ok un abrazo

Me gustó el subrayado de “lisérgico”… jajajajajaa
Y luego, eso de “te voy a ir a buscar yo solito y vas a terminar…”
Vos, solito, o con quien sea, primero, no tenes agallas para venir
a buscarme…y si las tuvieras… te aseguro, que personalmente,
a mi… vos no me haces comer papilla por el culo…Lo que si
no despreciaría es comer puré, pero con milanesa o churrasco,
y por la boca. (no por la Boca).
Te espero.
Ja, ja, ja.

por el culo yo no te haria comer nada… igual imagino que ya habras comido varios zodapes por esa zona… igual te reitero si aprecias tener algo de dentadura no sigas amenazando otario…

Dije “TE ESPERO”, y cuando hablo, hablo en serio.
Y dejame por ahora que tengo que hacer,
y no pasarme respondiendole a un arrogante
intelectualoide con delirios de pato vica.
Vos no tenes ética, ni hombría. Un tipo que PUBLICA
MENSAJES INTERNOS COMO VOS LO HICISTE,
NO SIRVE PARA NADA.
Segui revoleando la cartera por la 197.
Hasta luego.

Estimado Sr. Antonio Caselli:

Por la presente me dirijo a usted para solicitarle, en aras de preservar su buen imagen y promover su candidatura a presidente de River, que envíe inmediatamente un nuevo representante a los foros millonarios, y que le exija en lo breve la renuncia a su discípulo, el macho argentino Rodolfo Garavagno, alias “Garico”, hombre de códigos hecho en calle, intachable hincha de Boca de valores elevados y vuelos filosóficos solo asimilables a los de usted, maestro mayor de parrilla, chupacirios del menemato.

Sin otro particular, me despido de usted mandandolo a la puta que lo parió, y anhelando ver a un River sin chorros como usted y chantas como su mulo Garico.

chau rodizio… no te olvides de tomar el rivotril y el tamilan… pero ojo no tomes alcohol por que despues terminas hablando pavadas… esquizo!!

coincido con alejo.
pd: garico, es complicada la calle donde vivis a la noche no?? me imagino que ahi a una cuadra de la villa no te andaras haciendo el malito.
si es que vivis ahi…

Como me divierte Rodolfin…

No se cansa que lo deliren en todos los foros…

Tengo una info que me paso el gordo casselli…

Dicen que rodolfo es el encargado de los chorizos en el bunker de Casselli…

Y entre chorizo y chorizo, cada tanto se mete uno en el ANO!!!

A el le gustan los tipos bien fornidos, porque le gusta que lo pongan contra la pared y le den MURRA…

Tene cuidado con las hemorroides Rodolfin…

A tu edad es bravo andar entregando el ORTO!

Abrazo!

Le volvi a preguntar a Caselli sobre un supuesto compañero de colegio
procedente de Junin, y volvió a repetirme: “Nunca tuve compañeros
de colegios de Junin”.
O sea que este Junin, que dijo que fué al colegio de Caselli,
quizá pedía moneditas en la esquina.
Por eso lo envidia tanto a Caselli.

Con respecto a ese “Alejo”, que escribió una nota. Sería
bueno que tengo las suficientes pelotas como para decir eso
en persona.
Aunque LOS FOROS SON AGUANTADEROS DE FRUSTRADOS Y COBARDES,
como los nombrados en este posteo.

Me voy a seguir con mi pic-nic. Vendiendo chorizos en el Rosedal. Ja, ja.

Chau bostero de mierda