"Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad"

Hola a todos, muchachos.
Hoy mi viejo se puso a cantar un temita bastante viejo (que no conocía, bah, en realidad se lo había escuchado a un amigo bostero) que dice:

“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores, y un bostero matar”

Puedo deducir, ya que a esta canción no la había escuchando en el Monumental nunca (o al menos eso creo, desde 2008, más o menos), que los bostis nos la afanaron y le cambiaron la letra, ¿fue así? Como sea, me gustaría que me dijeran si la letra es así realmente y si tiene un video o cómo es la melodía del tema.

Ahora vamos a empezar a cantarla de nuevo

Y, de paso, ¿me dicen cómo es la letra del tema que dice algo así?
“Vamo’ lo millo, hay que poner más huevos, que te lo pide todo el Gallinero”…o algo así.

Muchas gracias y un abrazo

PD: Disculpen si en este foro no van estas cosas, pero bueno, basta. Somos todos de River :smiley:

Hola a todos, muchachos.
Hoy mi viejo se puso a cantar un temita bastante viejo (que no conocía, bah, en realidad se lo había escuchado a un amigo bostero) que dice:

“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores, y un bostero matar”

Puedo deducir, ya que a esta canción no la había escuchando en el Monumental nunca (o al menos eso creo, desde 2008, más o menos), que los bostis nos la afanaron y le cambiaron la letra, ¿fue así? Como sea, me gustaría que me dijeran si la letra es así realmente y si tiene un video o cómo es la melodía del tema.

Ahora vamos a empezar a cantarla de nuevo

Y, de paso, ¿me dicen cómo es la letra del tema que dice algo así?
“Vamo’ lo millo, hay que poner más huevos, que te lo pide todo el Gallinero”…o algo así.

Muchas gracias y un abrazo

PD: Disculpen si en este foro no van estas cosas, pero bueno, basta. Somos todos de River :smiley:

Respecto a la segunda…

//youtu.be/7IuZBWxI4Mc

Temón.

.

La primera no sé quien la hizo primero si River o Boca.

Y en el Monumental recuerdo que se cantó alguna vez.

Gracias a todos. En ambos foros me respondieron con el mismo tema, pero no me refiero a ese, Daleman. Me refiero a otra. Pasa que LBDT no tiene mucho igenio para diferenciar letras de canciones :lol:
El tema no se canta mucho en la cancha, pero lo canta la Bosta. Con el “vamos x****, hay que poner más huevos, con esta hinchada tenés que ser primero”, y no sé cómo sigue. Qué pena no poder cantar desde acá.
Es un asco poner este ejemplo, pero bueno :lol:

Gracias y un abrazo

vamos los millo hay que poner mas huevo quiero la vuelta y que delire el galllinero, desde chiquito yo te vengo a veeer. ese?

yo a vos te sigo a todos lados… desde la cuna lloré por vos voy a la cancha descontrolado…

No, no. Esa no es. ¿Se me permite poner un video de la bosta por más asco que nos dé? Si no ya fue. Ya la aprenderé.

YO TE QUIERO MILLONARIO,
YO TE QUIERO DE VERDAD,
QUIERO VOLVER AL DESCENSO,
PARA CORRER A CENTRAAAL

Capo, es la que te dijimos, la letra que pusiste de los bosteros tiene el mismo ritmo de la que te dijimos.

Volver al descenso tiene sentido ccc

la saco tati crimer en pedo el sabado a la noche, ¿Que pretendes?

VAAAAAAMOOO LOS MIIIIIILLLLOO HAY QUE PONER MAS HUEEVO
QUIERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINERO
DESDE CHIQUITO YO TE VENGO A VER, YO A VOS TE SIGO A TODOS LADOS
DESDE LA CUNA LLORE POR VOS, VOY A LA CANCHA DESCONTROLADOO

//youtu.be/4ui_oIxi0x4

Te llevo un Branca de litro el domingo. Esta bien?

Tu viejo sabe mas por viejo que por zorro.:mrgreen:
Esa cancion la cantabamos a finales de los 80 y principios de los 90.

El: “Quiero la Libertadores y un bostero matar” fue hit en la Libertadores 2004, poné el video de los inmundos con SPOILER y te decimos cual es la versión de River.

Saludos

Yo quiero la vuelta y que delire el gallinero, es el segundo tema, el primero nunca lo escuche.

:smiley: