"yo se ganar la copa"

mandaste a todos atras ,los cagaron a pelotazos,grita el gol de bergessio ahora la c*** ya fue una mentira mas afuera

le sgutso ver a orion y dalesSANLO llorando¿?

mandaste a todos atras ,los cagaron a pelotazos,grita el gol de bergessio ahora la c*** ya fue una mentira mas afuera

le sgutso ver a orion y dalesSANLO llorando¿?

jajaja

y dale alegria alegria a mi corazon
queria ganar la copa probre ciclon
ahora te diste cuenta que sos cagon
la copa es para los grandes no es para vos
ayyyyy sannnnnnn loreeee
hacele un favor a todos volve a la b

Ramon sos un grande pero acordate que la copa la ganaste en River, el mas grande, no en un equipucho de barrio a la altura de Huracan que tiene hinchas tan pateticos como Marcelo Tinelli y Hernan Caire. Me da lastima ese Vigo Mortensen que encima va a los oscar con la bardera amarga esa y hace quedar mal a todos los argentinos.
Aguante river.

jajajaaja
feliz estoy
casla no tenes mística copera, como lo tiene RIVER jajaja ojalaaaaaa

orionn chauuu chaUUUUU amargoooooooo

MOOOOOOY buena jaj…Ramon te re banco. Cabezon, lejos de ser idolo, pero te banco igual.
El sabado mas qe nunca!!

jaja pobre san decenso

es un grande ramon…y obvio q sabe ganar la copa…en los penales pasa cualkier cosa…
ramon volve!!!
IGUAL ME ENCANTO Q HAYAN QUEDADO AFUERA

estas seguro que la sabe ganar mira que con river jugo 8 y gano 1 con un equipito mas o menos no? me acuerdo la del 97 al otro año de ganarla creo que por entonces entraba en octavos nos elimino un colombiano que atajaba higuita no se si era cuartos o semi habiamos perdido 1-0 alla el dia del escorpion y aca ganamos todo el partido y nos empataron sobre la hora arafue fue increible esa era nuestra no habia nadie buena

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22567-yamon-asi-que-sabias-como-se-ganaba-la-copa.html