Yo Creo Que..

Hace unos dias atras un usuario abrio un thread en el que se hablaba de una chica, se hablo mal, bien, con lenguaje de psicopata sexual tambien y de forma denigrante de esta mujer-chica-señora-señorita, como sea.
A lo que voy es a que fui Banneado solamente por caer a un thread de arriba y manifestar mi preferencia fisica sobre una mujer, no esta mal, o me van a decir que esta mal decirlo? no veo justo que me den de baja mi usuario por esta razon porque yendo al caso, deberian haber banneado a muchos mas de los que se banneo incluso al creador del tema. Insisto es injusto, no tenia llamados de atencion por agredir a otros usuarios de antemano como para recibir la penalizacion correspondiente, no armo temas insultando ni nada por ele stilo, y es injusto estar todos los dias en el foro leyendo los temas que muchos usuarios abren y descalifican a medio mundo y saber que jamas reciben una penalizacion.
No me importa que me devuelvan el user ni me importa que este usuario tambien lo banneen, pero si crean reglas, y ponen a disposicion subforos para quejarse, dejenlos funcionar. Yo reconosco haber duplicado usuario y triplicado ahora y tambien se lo que eso significa, pero pilas para todos. Y no hablen entonces del libre opinion del foro

Hace unos dias atras un usuario abrio un thread en el que se hablaba de una chica, se hablo mal, bien, con lenguaje de psicopata sexual tambien y de forma denigrante de esta mujer-chica-señora-señorita, como sea.
A lo que voy es a que fui Banneado solamente por caer a un thread de arriba y manifestar mi preferencia fisica sobre una mujer, no esta mal, o me van a decir que esta mal decirlo? no veo justo que me den de baja mi usuario por esta razon porque yendo al caso, deberian haber banneado a muchos mas de los que se banneo incluso al creador del tema. Insisto es injusto, no tenia llamados de atencion por agredir a otros usuarios de antemano como para recibir la penalizacion correspondiente, no armo temas insultando ni nada por ele stilo, y es injusto estar todos los dias en el foro leyendo los temas que muchos usuarios abren y descalifican a medio mundo y saber que jamas reciben una penalizacion.
No me importa que me devuelvan el user ni me importa que este usuario tambien lo banneen, pero si crean reglas, y ponen a disposicion subforos para quejarse, dejenlos funcionar. Yo reconosco haber duplicado usuario y triplicado ahora y tambien se lo que eso significa, pero pilas para todos. Y no hablen entonces del libre opinion del foro

tenes razon flaco
aca hay varias que se creen reinas–
no le des ni pelota;)

Siempre fue asi, acostumbrate.

ESTE FUE MI COMENTARIO EN ESE TEMA.

Wacala, igual gustos son gustos.

Por esto debo ser bann??

capo, a ver resumo redondeando a ver si le damos fin al tema
yoabri el tema y como le dije a la piba via msn via celular, no fue con la intencion de agredirla, todo lo contrario, la onda era resaltar un rasgo, una cualidad en ella, despues los foristas entraron a dar opiniones subidas de tono, yo tambien por ahi le mande cualquiera, pero imaginate despues de venir de Lanus en completo estado de ebriedad …la cuestion que yo le pedi disculpas a la chica,porque no queria que todo llegue a ese puerto, la chica me las acepto, yo hubiese preferido que si era o es amiga de alguien que podia cerrar el thread, lo hubiese hecho en ese momento, no esperando 2 dias de posteo en el cual ya se decia cualquier cosa agrediendo,personalmente no la rtate en ningun momento de fea,porque para mi no lo es, pero como vos dijiste es cuestion de gustos.se podria haber evitado muchas cosas cerrando el tema y aclarando que era la amiga de alguien y que era una forista, por otro lado cuando se hablo de la piba de la tanga diciendole PUTA no se baneo a nadie,y la piba tambien entra al foro por lo que se,mira si era mi prima que para con la barra? alto quilombo no?
bueh la cuestion es que yo le pedi disculpas tanto a la piba como a los foristas que tengo en el msn y fueron baneados injustamente. como te las pido a vos que caiste en la volteada.

Te sacaron el banneo ayer, no llorés mas.

Ahora resulta que si te sancionan por bardear a una mina sos poco menos que un perseguido político jajajajajaja

La caradurez de algunos no tiene límites.

Cierro. Y podés postear con tu usuario original nuevamente

Saludos