Yo banco al Fabi Bordagaray

“No tengo”, apenas responde cuando se le pregunta por sus padres.

Me mató es frase. Ojalá la rompa en algún momento.

No lo banco,no me gusta que quiera imitar a Ronaldo,pero si tiene más chances y juega bien puedo cambiar de parecer.

No creo que la vaya a romper, pero para alternar puede andar. Entró bastante bien la última vez

Borda no me parece nada del otro mundo… pero entre el y Pavone no hay mucha polemica…

Fabi de una, y titular contra Velez…

entra con mas ganas que varios, habría que probarlo de titular…

No es comparable lo que decís, primero y principal Estudiantes jugaba con un solo punta no por elección, se le había lesionado el delantero de área, o sea fue por fuerza mayor, y así y todo ponele que si sea una elección no es comparable el plantel de Estudiantes ya armado, aceitado donde se conocen y juegan de memoria con este River.
Son creo yo don casos diferentes totalmente desde cualquier punto de vista.

[quote=“aramixs1, post:226, topic:87526”]

No es comparable lo que decís, primero y principal Estudiantes jugaba con un solo punta no por elección, se le había lesionado el delantero de área, o sea fue por fuerza mayor, y así y todo ponele que si sea una elección no es comparable el plantel de Estudiantes ya armado, aceitado donde se conocen y juegan de memoria con este River.
Son creo yo don casos diferentes totalmente desde cualquier punto de vista
[/QUOTE]pero hermano riverplatense, no se trata de jugar con 1 o 11 delanteros…si el equipo es malo es malo, podemos jugar con 11 delanteros y no le metemos un gol a nadie…en cambio un equipo como la gente te juega con 1 y capaz que te golea…

Bordagaray de 9 y Pavone por afuera.

Y… le pone ganas :lol: (eufemismo en su máxima expresión)

Soy de los que tampoco se opone a que pueda llegar a jugar de entrada algún partido, pero para que pueda rendir hay que bajarle la orden de que peque de individualista y que le pegue. Después de Lamela, me parece que es la pegada más interesante en la ofensiva del plantel.

No me disgusta la idea de una especie de triangulo ofensivo con él y Lamela de media puntas y Pavone un poco más adelante…

Yo creo que los 2 juegan por afuera.

Me gustaría ver la dupla Funes-Borda. Seria la mas bicicleteadora de la historia :stuck_out_tongue:

Si, pero lo puse ahí porque tal vez frente al arco no es tan hdp como Pavone para definir.

yo lo pondría de entrada a ver que pasa, Pavone esta muy solo

BORDA TITULAR!!!

Definitivamente…

Tiene que jugar.

Lo quiero ya de entrada.

que bordagaray!!! sea la esperanza y/u opcion de muchos demuestra lo pateticos que es este equipo dan ganas de llorar…

Es lo que hay amigo y prefiero esto poco que hay dentro del campo a nada

Es la triste realidad, Ramon lo rajo de CASLA para traer algo mejor para pelear el torneo y nosotros lo tenemos de esperanza, asi estamos hoy, damos lastima.

Tiene que jugar man.