No es comparable lo que decís, primero y principal Estudiantes jugaba con un solo punta no por elección, se le había lesionado el delantero de área, o sea fue por fuerza mayor, y así y todo ponele que si sea una elección no es comparable el plantel de Estudiantes ya armado, aceitado donde se conocen y juegan de memoria con este River.
Son creo yo don casos diferentes totalmente desde cualquier punto de vista.
No es comparable lo que decís, primero y principal Estudiantes jugaba con un solo punta no por elección, se le había lesionado el delantero de área, o sea fue por fuerza mayor, y así y todo ponele que si sea una elección no es comparable el plantel de Estudiantes ya armado, aceitado donde se conocen y juegan de memoria con este River.
Son creo yo don casos diferentes totalmente desde cualquier punto de vista
[/QUOTE]pero hermano riverplatense, no se trata de jugar con 1 o 11 delanteros…si el equipo es malo es malo, podemos jugar con 11 delanteros y no le metemos un gol a nadie…en cambio un equipo como la gente te juega con 1 y capaz que te golea…
Soy de los que tampoco se opone a que pueda llegar a jugar de entrada algún partido, pero para que pueda rendir hay que bajarle la orden de que peque de individualista y que le pegue. Después de Lamela, me parece que es la pegada más interesante en la ofensiva del plantel.
No me disgusta la idea de una especie de triangulo ofensivo con él y Lamela de media puntas y Pavone un poco más adelante…
Es la triste realidad, Ramon lo rajo de CASLA para traer algo mejor para pelear el torneo y nosotros lo tenemos de esperanza, asi estamos hoy, damos lastima.