Pero passarella debe tener algo que ver tambien por que jj le responde a passarella ya lo dijo publicamente, y encima jj hace el cambio por que fillol se lo dice, si no, no lo cambiaba
Si fuera al reves, estuvieramos con un interino y se nombrara a J.J López creo que la mayoria estaria a las puteadas, yo tengo un miedo de que se quede hasta julio.
Yo estoy de acuerdo con el este planteo. Hay que entender el momento que vivimos y sacar 4 ptos. de 6 está buenísimo.
Esto me hace acordar al equipo que teníamos en la primera etapa que nos dirigió Merlo cuando hizo dupla con Alonso, el equipo era súperdefensivo pero terminamos primeros en el torneo que después salimos campeones con Passarella.
A esto hay que sumarle que hay que recuperar físicamente a estos muchachos, ya que en los segundos tiempos están fundidos. Este Cappa no sólo era un versero sino que también era un haragán.
Me gusta el estilo de JJ pero hay que ir a lo seguro, basta de buscar el camino más complicado. En enero tiene que estar Ramón no puede ser que seamos tan estúpidos.
Es lo ideal, JJ tendrá que hacer una bueña campaña en los partidos que quedan y si tenemos la desgracia de necesitarlo en otra circustancia el torneo que viene ahí si que se quede como DT.
Es UN partido nomas. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Algunos se ponen locos por nada. El frenesi de los periodistas se le pegan a los hinchas o al reves. JUgas bien un partido sos el mejor, jugas mal un partido y sos el peor. Por eso el equipo esta como esta,no hay coherencia y no hay paciencia y sobre todo no se ven las cosas a plazo mas largo que 5 minutos.
Otra cosa es que este equipo corrio todo el Martes, o sea que tenian excusa de estar fusilados fisicamente.
Demos un par de partidos mas para opinar con fundamento.
Cuando lo llamaron a Ramon por primera vez tambien estaba todo el mundo a las puteadas. El pedido masivo era por el Bambino Veira.
Si Ramon venia, le ganaba a voka y empataba con Casla de visitante (lugar en el que no se gana desde… el clausura 2004 !! inclluyendo una humillante goleada con Gorosito) se iba a escuchar el oyoyoyoy mas atronador de la historia
Creo no haber dicho que éramos los mejores. Tampoco, que ahora somos los peores. Solo hice incapié en lo mal que anduvo Lamela, Ferrari y Pavone… ¿Cuál frenesí?
Pero el ejemplo de Tuliazo era si habia “un” interino y se hablaba de traer a JJ como DT y yo respondi a esa conjetura.
River no estaba complicado con el promedio, pero las puteadas se escucharon igual. La gente queria al Bambi y Ramon no era ni ayudante de campo de inferiores.
A lo que voy es a lo de siempre, y lo que les estoy marcando todo el tiempo a los ramonistas, nadie te garantiza ni exitos ni fracasos.
Nadie te garantiza eso tampoco. Ramon sumo menos que inCappaz/Jota Jota en este campeonato. Para mi hay que dejarlo laburar tranquilo al negro Lopez, y si le va bien, lo que mas achicaria el famoso margen de error es que siga
_Me gusta JJ como tecnico. Obviamente, va a tener que pedir un par de refuerzos. Pero lo banco al negro
Yo lo dejo con contrato a JJ. Ramon Diaz no va a ser el tecnico que todos queremos que sea. En 13 años, el futbol cambió muchisimo. Y Ramón no va a tener el plantel que tenia en el 97.
Hay diciembre lo re bancaba, pero en enero era Ramon o Ramon, ahora es una incognita, pierde dos partidos el campeonato que viene y tiramos una pretemporada a la basura y firmamos el descenso… es una apuesta, y como tal un riesgo.
Yo lo apoyo estas 4 Fechas, en diciembre hay que ir por Ramon SI O SI.
Quiero ver el planteo de JJ contra Olimpo y de local, contra bosta lo hizo muy bien, con SL no me gusto tanto, pero logro lo que queria, ahora hay que ver que pasa cuando un equipo se te cierra a vos atras y te ves obligado a ir a buscar el triunfo.
“RIVER NO PUEDE JUGAR COMO EN EL PASADO”
Luego del mezquino planteo de River en cancha de San Lorenzo, el técnico Juan José Lopez reconoció que el equipo ya no puede jugar como en sus momentos de gloria y logros deportivos.
“Tenemos que jugar inteligentemente, ya no como en el pasado. A mí me gusta ser realista y hoy la realildad de River es pensar partido a partido”, se sinceró el entrenador.
López, que dirige interinamente a River tras la salida de Ángel Cappa, sostuvo que tantos los jugadores como el cuerpo técnico deben ser “conscientes del momento de River” y repitió: “El pasado ya no nos sirve, debemos pensar en hoy”.
A la hora de explicar los motivbos por los cuales River no fue el mismo equipo ante San Lorenzo que el que se vio con Boca, manifestó: “No fuimos dueños del partido porque veníamos de un clásico con mucho desgaste mental, además de físico, tras lo cual es lógico una relajación, sobre todo si ganaste”.
En declaraciones a radio La Red, López dijo que su tarea es "encontrar rápidamente un equipo que sea protagonista, que busque siempre el arco de enfrente pero con recaudos en la defensa".
Finalemente, el entrenador sentenció: "Si sabemos a qué jugamos, vamos a lograr que nos vuelvan a respetar. Si el equipo anda deportivamente bien, se solucionarán muchas cosas en el club".