Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Pero tambien estoy de acuerdo en lo que decis que el resto jugo mal, pero tu fundamento de los otros son peores es mentira, porque obvio que si a ortega lo cortas y lo pegas en el river del 96 podria figurar, pero nos estamos llendo a la b y no podes poner un tipo asi a la cancha de titular, a eso va mi descargo.

Yo solamente te cité porque leí “perdió TODAS LAS PELOTAS” lo cual no fue así (ni tampoco el 80%…). Lo de si tendría que haber jugado de entrada o no, es otro tema.

Antes habia que poner a Funes JJ, no fuimos nunca a ganar el partido. Antes era el cambio de Lanzini por Lamela, POR QUE A ARANO?? hoy no me gusto para nada el equipo. Fuimos a buscar el empate.

Los tres cambios mal hizo! dejate de joder j.j

Cuando vi que iba a poner a Arano por Pereyra para cuidar el resultado me dieron ganas de pegarme un tiro en las bolas la verdad. Era un partido recontra ganable y no había necesidad de defenderse, además, el tucu estaba jugando bien.

sigo sosteniendo jj solo hasta diciembre, despues que vuelva a su cargo y river vaya por ramon o bielsa

Y menos mal que contra boca no lo empató Chavez en el final,sino a J.J todavía estarían bajándolo del mástil que hay atrás del arco.

Coincido,hay que bancarlo hasta que termine el campeonato y después ir a buscar otro técnico.
Alguien sabe cuando se le termina se pagar a Astrada?

Arano fue de lo mejorcito de River igual.

con lo que hizo hoy de no sacar a ortega de la cancha hasta faltando dos minutos demostro que le falta huevo…en diciembre arafue

Yo te sigo bancando, Jay x2

Me parecio una pelotudez tu cambio de Ortega por Funes Mori a los 90, pero me satisfizo tu planteo mezquino de visitante ante un equipo mas descansado. Sumamos y le descontamos un punto al globo.

Vas a tener que buscarle la vuelta ofensivamente porque la verdad que falta presencia arriba y no hay muchas variantes. Tambien va a haber que laburar muchisimo en lo fisico.

buen planteo del ultradefensivo jj. equipo solido, corto, pensando primero en el cero del propio arco. ya ni me acuerdaba cuando fue la ultima vez que estuve de acuerdo con un dt. ojala siga asi, es uno de los pocos que entiende lo que nos estamos jugando.
se paso satisfactoriamente la 2da final.

A mi tambien me gustó el planteo, hay que entender la realidad en la que vive River, no podemos ir a buscar los partidos a lo loco como hacía Simeone.

comparto. hoy si estaba el cornudo, ramon se lo cogia de parado nuevamente. imaginate, si le gano de visitante dandole el changui de ir 0-2 y con dos menos…

lo re banco a jj!

Si después de perder con All Boys me decían que sacábamos 4 de 6, ganandolé a bosta, firmaba con los ojos cerrados.

Hoy lo de River en ofensiva fue inexistente, y si Menseguez no fuese tan croto perdíamos, pero bueno, esperemos al domingo que viene a ver que hace el equipo vs Olimpo.

noto a mucha gente demasiado exigente
ustedes que se pensaban que esto iba a cambiar de un partido hacia al otro?
que porque se iba cappa se iba a ganar todos los partidos?
hoy se juGO un partido dificil, pese al mal momento de sanlorenzo, una cancha complicada que yo me pregutno hace cuanto no ganamos alla?
soy del os que piensan que hoy se gano un punto en este torneo de 38 fechas y se le pudo descontar un punto a gimnasia
yo te banco J.J

a Olimpo le ganaremos?

es SAN LORENZO!!! o sea, un partido TOTALMENTE ganable, si son malísimos. Si no buscamos la victoria hoy… cuando??

Eso también es cierto, este San Lorenzo no tiene NADA de NADA, con apretar un poco el acelerador para mí nos llevábamos los 3 puntos. Pero como dije antes, a esperar a ver como anda el equipo vs Olimpo, partido clave.

Que mal jugó River hoy. HORRENDO. Un asco. Pero, bueno, 4 de 6 está muy bien. Vamos a ver qué sucede con Olimpo: hay que ganarlo si o si ese partido.

que siga hasta el final del campeonato pero despues va a haber que buscar a otro