Yo Banco a Jota Jota como DT de River

no me puedo afiliar al movimiento viendo que el lema del carnet oficial es “mas libranos de ramón”…

voy a seguir un politica sabbatellista. Apoyando, pero de afuera

Compañero…

Hay un carnet que es de la linia ramonista que la mayor parte de los compañeros usan… vamos, nose quede con las ganas solo por el capricho de algunos INVERBES!

Lo esperamos con ansias en nuestras filas.

Atte:

camarda Che.

R
V

:mrgreen::mrgreen:

Nunca vi una explicación de un afiliado del movimiento que no esté en categoría simple sobre esta foto:

Y nunca la tendrán!!!

JUICIO POPULAR!!!

Es clarísima. Palmadita en el pecho? :lol: “Quedate acá que te va a ir bárbaro!” le dice JJ. Notesé además la mueca risueña de nuestro héroe en tono de sorna y la mirada esquiva del profeta riojano intimidado por la presencia de Lopecito.

Si es por explicar fotos … expliquen ésta ( no es grosería abajo está la foto ) :mrgreen:

:mrgreen: El nuestro es un movimiento nacional y popular lejos de la aristocracia y juguetes importados de Paraguay :twisted: . Nuestros chiches son autóctonos como el Chiche Arano.

:evil:

Jajaja, que grande JJ

Parace que con los palos al Mesías el movimiento nacional y popular esta buscando que se suba al thread una foto de su líder con una camiseta poco feliz. Creo que el jueguito de las fotos no es el que más les conviene :twisted::twisted:

ya que estabamos explicando fotos, tenía una de JJ con una camiseta de un club de un barrio del sur de la ciudad… pero como el ramonismo esta con JJ me la guardo nomas

:lol::lol::lol:
No hay problema compañero, copy y paste :stuck_out_tongue: la foto de nuestro héroe con la camiseta no deseada. No ocultamos los errores de su pasado. Son de hace mucho tiempo cuando se lo obligó al exilio. Son equivocaciones pasadas, no presentes como las de otros :twisted: Además si es por usar colores abominables el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Cada dia gusta mas… y no porque ganamos, sino por los jugadores que pone y donde los pone. Pero todavia estoy lejos de tener el carnet de J.J.

Y todavia te banco :wink:

Si hay formas de manchar al gran Ramón, está claro que esa no es una :mrgreen:

Y lo sigo bancando.

Ojo que también hay material videográfico del inefable riojano gritando goles en el monumental… Y no exactamente de River.:twisted:

Si nos salvamos de la mano de JJ, me tatúo la frase…

No sé si en chino, en quechua, en árabe…pero me la tatúo…

La del carnet del afiliado pleno? :twisted: :lol::lol::lol::lol:

Jajaja, no. La que va a estar en los nuevos carnets y que puse provisoriamente en mi firma.

Si cuenta la opinion de un vitalicio que vio (por suerte) jugar a JJ y tambien a Ramon en sus distintas etapas DIGO que estoy con JJ a pesar del error enooorrrme que cometio y el destierro le hizo pagar durante algunos años.

No me simpatiza Ramon, es mas, si por mi fuera no dirigiria al menos por un tiempo largo.
Gano mucho y nos ha dado muchas alegrias, pero lo cortez no quita lo valiente, se mando unas cuantas que fueron descalificadoras y no por una calentura de “juventud”.

Quedate en CASLA discutiendo con Abdo Ramon…quedate ahi que esta todo bien.

Justamente, es lo que vengo diciendo que JJ le está susurrando al profeta en la foto :mrgreen: