Al Gobierno Nacional y a toda la oposición exceptuando al FIT de cipayos e infames traidores a la patria!!
Al Gobierno Nacional y a toda la oposición exceptuando al FIT de cipayos e infames traidores a la patria!!
Yo acuso la existencia de Oscar Ahumada.
Yo acuso a Daniel Passarella y Matias Almeyda de ser hinchas de Boca
yo tengo sueño
Yo acuso a la firma de bango con Lamela de mandarnos a la B.
Yo acuso bax power de haber salido con el disfrazado de spiderman del tren de la alegria de mar del plata.
Hay que volver a poner mínimo de mensajes para abrir temas.
Hay que ser más específicos
Por ejemplo pensaba en abrir uno donde se plantee cómo implementar el federalismo y como deberái promoverse que la población se distribuya. Porque es cansador ver que en el interior veamos que no hay mercado suficiente para tener cosas interesantes, y escuchar que en el conurbano se quejen del amontonamiento, el tránsito y la inseguridad. Pero no se como plantear un tema tan amplio
Yo acuso que en este foro son todos nefastísimos.
8|8|8|
Yo lo muevo al Rincon.
bueno, pero no acusaste nada…:mrgreen:
yo acuso 33 de mano…
Yo lo acuso con tu mamá…
Al rincón de los threads cerrados (?)
SEria la version trskista del le das?
Cerrá esta estupidez por favor.
Yo acuso a todos los turros que aprueban que existan grupos de cumbia villera con letras que hacen apologia a la droga, a la inferioridad femenina y al atornillamiento del sexo a los pendejos!!!
Ya que estamos…Qué hermoso y grande está tu hijo Matías!!
(Es el de tu avatar no?)
Yo acuso a los cuarteteros y cumbieros de insoportables por escuchar en el celular chillón sin auriculares, y a los que tienen audio en las motos de pelotudos porque todos escuchan su porquería menos ellos :mrgreen:
eh loco no desvirtuen, esto es para acusar