Lo de Santi iba en joda supongo, pero detesto la gente que en serio hace division como si fuera la gente “buena” la del interior, y los pelotudos los de capital y GBA.
se re olvidó de poner el típico y famoso “tipo”, los argentinos de otras provincias se cagan de risa cuando los porteños usamos el “tipo” siempre,sin darnos cuenta. Yo por suerte no lo uso tanto,pero a veces se me escapa uno que otro
Iba a decir lo mismo, es como cuando se hace una imagen de los alemanes que corresponde a una región en particular (lo explicó [MENTION=21988]iFranco[/MENTION])
A mi sinceramente me la rasca si imita al “porteño” o al del “interior”, la cosa es que el flaco lo hace perfecto. Y si, es el típico porteño ese acento, pero que tiene de malo, es el mas común afuera, y lo que no me gusta es que los del interior (Yo soy del interior) estén siempre a la defensiva con todo el mundo, ya fue somos todos argentinos, y tenemos varios acentos, pero el mas común afuera es el porteño, y si vamos al caso para que nos vamos a enojar si el chabón imita a un porteño, a un bonaerense, a un cordobés o a un santiagueño, la cosa es que lo hace perfecto.
Bueno, si es por densidad de población, es así. :twisted::mrgreen:
Hablando en serio, bueno sí, la imagen mas conocida es la del porteño o sí, porque todo lo que sale al mundo y al mismo interior, sale de BsAs, es así. Pero también ej: cuando compramos al “Gallego” nosotros, siendo que a los que menos escuchamos o vemos son a los de la región de galicia. Sino los que mas nos hacen cabrear son los soberbios de otras regiones de España. Pero por ejemplo, el Andaluz tiene una chispa y una manera de hablar simpática y compradora como los cordobeses acá. Bueno, si por algo a Córdoba la fundaron andaluces: Jerónimo Luis de Cabrer (Sevillano). Por eso el nombre es “Córdoba de la Nueva Andalucía”.
Tonada que todavía la siguen imitando los propios argentinos, dudo que a este yanqui le salga. :mrgreen:
Pero igual la hace bien el chabón. Es jodido acomodar el paladar y la lengua de los sajones para hablar cualquier idioma latino. El que quizás mejor les salga es el italiano.
Pero la escuchas a Gwyneth Paltrow y es tremendo, pero se ve que habla hace rato: