Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Hay que matarlos a todos!!!

No me malinterprete señor, ahora solo quedaron los que quieren hacer negocio con la gente humilde y con lo del subsidio, a ese gente si, tiro en la frente.

A eso me refiero…

Clarooo al paderon…
quienes son los que estan ahora???

PD: quien es el tipo de tu avatar??

Los que estan ahora, son los que quieren lucrar con los subsidios, y con la venta de esos terrenos.

PD: Roberto Galan.

en la tele estan mostrando, uno con un arma disparando, con un pantalon creo que de huracan…

No.

Si vos elegiste mudarte a otro país, sos responsable por vos. Si vos estás en una situación lamentable en tu propio país (por culpa del sistema, etc) entonces el estado SÍ tiene que hacerse responsable por parte de la situación de sus ciudadanos.

de estudiantes me parece que era…

Y sabes si trabajan o no??? si son de algun movimiento??? si de verdad necesitan las viviendas???

debe ser huracan que esta ahí no mas la sede

Precisamente.

Pero el problema es el mismo en todos los paises ehh…
el sistema capitalista no sirve, y la exclusion, el nazionalismo y el discriminar a nuestros hermanos latinoamericanos no sirve para nada…
vos te pensas que si no vienen bolivianos, peruanos, paraguayos, chilenos, uruguayos,etc… se va a terminar la pobreza o vamos a vivir mejor???

Lamentablemente estos son los hechos que hacen florecer el racismo que muchos Argentinos llevan adentro,ese racismo oculto,que no muestran por pudor,pero que,cuando suceden estos acontecimientos,les explota el"Adolfito"que llevan dentro y exteriorizan lo que realmente son…¡¡¡RACISTAS!!!

Será porque trabajan durante el día???

que floja las declaraciones de Macri con respecto a la inmigracion… claro, su padre donde mierda nació?

Vos estás malinterpretando lo que puse. Yo en ningún lado dije que no tenían que venir extranjeros a la Argentina, yo lo que planteo es que si uno toma la decisión importante de dejar su país de origen para mudarse acá, esta persona tiene que hacerse cargo de ella por su cuenta (salvo algunos casos extraordinarios, como salud muy deteriodada o cosas así).

Y lamentablemente el ciclo capitalista va a perdurar mucho tiempo.

Vos decis que el estado argentino no le de ni salud, ni educacion, ni vivienda a los inmigrantes??

Por suerte el capitalismo va a desaparecer dentro de poco… :smiley:

donde nació el padre de mauri??

Italia.

Salud y educación tenemos gratuita, si ellos cooperan con impuestos por qué no habría de proveerles?

Plan de viviendas sociales y urbanizacion inmediata de villas YA.

Partamos de la base que la gran mayoría de los ingresos de la Nación vienen por parte del IVA que pagamos todos al comprar cualquier cosa…por lo que hay que eliminar de nuestro ideario que hay alguien que habite en suelo argentino que no paga impuestos.

El tema vivienda es una problemática grave que en algún momento hay que tomar con seriedad, desde la urbanización de las villas, pasando por saber exactamente cual es el déficit hasta y, si es necesario, hacer nuevas ciudades para colonizar nuestro vaciado país. Rodriguez Saa hizo una ciudad nueva en San Luis; con el renacimiento del ferrocarril se le podría dar vida nuevamente a los mas de 4000 pueblos que murieron a la par los trenes…

Que alquilen o que compren su casa, y si quieren que vivan en la calle y mueran atropellados 20 de ellos por dia. La verdad que me importa muy poco lo que hagan. Pero que su casa se la hagan rompiendose el culo y laburando. Si me dicen que son laburaradores, que laburen el doble por conseguirse su casa, comprandola o haciendosela, como hacemos todos los ciudadanos, como hicieron mis viejos, mis abuelos y como hicieron la mayoria de Argentinos. Porque mierda me tengo que bancar que me vengan a ocupar el parque mas de mil familias de extranjeros indocumentados pidiendo una casa y plata para sobrevivir, cuando los que si somos de este pais descendiente de italianos o españoles, fueron compraron su terreno, y empezaron a armar su casa de a poco.

Capaz que pensas que yo le tengo asco por ser extranjeros, pero no pasa por eso, porque a la otra cuadra de mi casa hay una familia de bolivianos que llegaron, estuvieron alquilando 2 años y el flaco laburando se compro la casa a la otra cuadra rompiendose el orto, y muchas veces me vino a pedir que le corra el auto asi que con el tipo hablo y me conto todo lo que la sufrio para darle una vivienda digna a su familia, y no adueñandose de un lugar publico para reclamar su vivienda. El que ocupa un lugar publico, voleo en el orto a su pais y prohibida su entrada a este pais. No quiero un pais que mantenga vagos dandoles planes sociales, asignacion universal por hijo y casa. Quiero un pais laburador que se rompa el ojete para conseguir lo que quieren.