Creeme que envidio tu paciencia.
a mi me parece que si estaba Nestor, esto no estaría tomando el rumbo que está tomando…
Ariel_Santillan: aramixs1:Donde se confirmo eso??? si es asi no hay mas nada que decir
Salvatierra es puntero Kirchnerista pero también está el Comandante Rodriguez que es puntero Macrista. Te cuentan la mitad de la historia. Este es mi post de unos días atrás.
[i]La mitad de la verdad de la historia que se intenta ahora contar es eso justante eso, la mitad de la verdad.
Esto no se puede empezar a contar sin saber quien es el Comandante Rodriguez. Es el puntero de la zona de Soldati del macrismo. Estuvo con todas las administraciones ( incluso la de Grosso ) Que hace este señor? Es parte de un grupo con capacidad financiera notable que envía a habitantes de las villas en situación extrema a ocupar predios para luego cobrar un subsidio que se reparte. Fue él quien le prometió los títulos a los que hoy ocupan. Si quieren saber mas de el Comandante se pueden enterar muy fácilmente. La cuestión es tener ganas de informarse. Les cuento algo mas. Este personaje denunciado por la Coalición Cívica, el macrismo lo había metido dentro del instituto de la vivienda ( si leyeron bien ). Se lo vincula al ministro de Educación ( Bullrich ) cuando este era ministro de Desarrollo Social.
Esta clarito no? Seguimos entonces.
Que pasó? El gobierno nacional les cagó la jugada. Se metieron movimiento sociales relacionados al kirchnerismo ( leasé Salvatierra ) y les cagaron el negocio para su propio beneficio. Ahi aparecieron los grupos armados que a los tiros quisieron mas que sacar a los okupas, sacar a estos grupos K ( que no estoy diciendo que no estuvieran tambien armados - carmelitas descalzas no hay -) . De ahi la la fobia, la locura y el enfrentamiento por intereses mas económicos aunque también políticos. Una vez que el gobierno nacional se aseguró que dentro del predio quedaran al frente los movimientos sociales que le responden cercó el parque con la gendarmería.
Y el cuento sigue y seguirá por los siglos de los siglos amén.
Carmelitas descalzas en este cuento no hay. Es simplemente una lucha de fuerzas, con la gravedad que se lucra con las necesidades de la gente necesitada de un techo.[/i
Gracias por el dato Ariel, ya no digo mas nada, son todos igualmente mierda, usan a la gente, no importa de que lado estén.
Hay que terminar con esto de los punteros, es un cancer, si algo me pone triste de verdad es ver que son tan diferente pero al mismo tiempo tan iguales ambos gobiernos que de verdad es para ponerse triste, muy triste
Es una cagada esto y va a seguir asi por los siglos de los siglos. Porque el que quiera limpiar esto lo limpian. Yo me imagino a Pino jefe de gobierno porteño, lo volverían loco si trata de desenmarañar estas mafias enquistadas en todos los partidos políticos, en algunos mas en otros menos. Lo lamentable que usan a la gente con necesidades para satisfacer sus sucios negocios.
aramixs1: soylucianno:Por que seguimos discutiendo algo que esta confirmado?? el lider de los ocupas es un PUNTERO KIRCHNERISTA y el muerto tenia una camioneta de la puta madr
Donde se confirmo eso??? si es asi no hay mas nada que decir
ACA TE LO CONFIRMO
[La Tendencia Nacional y Popular: Carta desde el corazón](La Tendencia Nacional y Popular: Carta desde el corazón
Con razón este muchacho el otro día le hablaba al país desde casa de gobierno como si fuera la presidente o el jefe de ministros, que triste, muy triste, ya ni bronca me da, son todos iguales.
Ensima ahora ocuparon otro predio que era un club de futbol, onda nada que ver.
a mi me parece que si estaba Nestor, esto no estaría tomando el rumbo que está tomando…
No tengas dudas. El problema no tienen que ver con la capacidad ejecutiva, en eso la presidente tiene envidiable capacidad. El problema es el trabajo sucio, las reuniones tras las cortinas, ahi es donde era clave NK.
Y … la verdad que en estas cosas se extraña al conductor estratégico, sep.
aramixs1: soylucianno:Por que seguimos discutiendo algo que esta confirmado?? el lider de los ocupas es un PUNTERO KIRCHNERISTA y el muerto tenia una camioneta de la puta madr
Donde se confirmo eso??? si es asi no hay mas nada que decir
Salvatierra es puntero Kirchnerista pero también está el Comandante Rodriguez que es puntero Macrista. Te cuentan la mitad de la historia. Este es mi post de unos días atrás.
La mitad de la verdad de la historia que se intenta ahora contar es eso justante eso, la mitad de la verdad.
Esto no se puede empezar a contar sin saber quien es el Comandante Rodriguez. Es el puntero de la zona de Soldati del macrismo. Estuvo con todas las administraciones ( incluso la de Grosso ) Que hace este señor? Es parte de un grupo con capacidad financiera notable que envía a habitantes de las villas en situación extrema a ocupar predios para luego cobrar un subsidio que se reparte. Fue él quien le prometió los títulos a los que hoy ocupan. Si quieren saber mas de el Comandante se pueden enterar muy fácilmente. La cuestión es tener ganas de informarse. Les cuento algo mas. Este personaje denunciado por la Coalición Cívica, el macrismo lo había metido dentro del instituto de la vivienda ( si leyeron bien ). Se lo vincula al ministro de Educación ( Bullrich ) cuando este era ministro de Desarrollo Social.
Que pasó? El gobierno nacional les cagó la jugada. Se metieron movimiento sociales relacionados al kirchnerismo ( leasé Salvatierra ) y les cagaron el negocio para su propio beneficio. Ahi aparecieron los grupos armados que a los tiros quisieron mas que sacar a los okupas, sacar a estos grupos K ( que no estoy diciendo que no estuvieran tambien armados - carmelitas descalzas no hay -) . De ahi la la fobia, la locura y el enfrentamiento por intereses mas económicos aunque también políticos. Una vez que el gobierno nacional se aseguró que dentro del predio quedaran al frente los movimientos sociales que le responden cercó el parque con la gendarmería.
[i]Carmelitas descalzas en este cuento no hay. Es simplemente una lucha de fuerzas, con la gravedad que se lucra con las necesidades de la gente necesitada de un techo.[/i
Entonces 678 oculta la otra mitad de la realidad por que menciona al del pro y no salvatierra que por otro lado ese puntero del PRO no se si existe o si esta ahi el unico que sabemos que es lider de los ocupas ES K …igualmente suponemos que te doy la razon ,entonces estamos de acuerdo que es una toma POLITICA.QUE MACRI DIJO QUE ERA ARMADA DESDE EL PRIMER DIA Y QUERIA DESALOJARLA Y CRISTINA NOS QUERIA VENDER QUE ERAN POBRES PERSONAS Y ABANDONARON EL LUGAR POR UNA PELEA CON MACRI !! COSA INEDITA EN LA HISTORIA DE CUALQUIER PAIS!!
aramixs1: Ariel_Santillan:Salvatierra es puntero Kirchnerista pero también está el Comandante Rodriguez que es puntero Macrista. Te cuentan la mitad de la historia. Este es mi post de unos días atrás.
[i]La mitad de la verdad de la historia que se intenta ahora contar es eso justante eso, la mitad de la verdad.
Carmelitas descalzas en este cuento no hay. Es simplemente una lucha de fuerzas, con la gravedad que se lucra con las necesidades de la gente necesitada de un techo.[/i
Gracias por el dato Ariel, ya no digo mas nada, son todos igualmente mierda, usan a la gente, no importa de que lado estén.
Hay que terminar con esto de los punteros, es un cancer, si algo me pone triste de verdad es ver que son tan diferente pero al mismo tiempo tan iguales ambos gobiernos que de verdad es para ponerse triste, muy tristeEs una cagada esto y va a seguir asi por los siglos de los siglos. Porque el que quiera limpiar esto lo limpian. Yo me imagino a Pino jefe de gobierno porteño, lo volverían loco si trata de desenmarañar estas mafias enquistadas en todos los partidos políticos, en algunos mas en otros menos. Lo lamentable que usan a la gente con necesidades para satisfacer sus sucios negocios
Pero la gente común entiéndase gente como vos y como yo y como tantos otros aca en foro y miles y millones en todo el país apoyaría como nunca al político que intente limpiar esta mafia.
Es increíble ver como cada 10 años aprox se repinten hechos lamentables, parece “armado”. No quiero ni pensar lo que sera le año que viene.
Luis:a mi me parece que si estaba Nestor, esto no estaría tomando el rumbo que está tomando…
No tengas dudas. El problema no tienen que ver con la capacidad ejecutiva, en eso la presidente tiene envidiable capacidad. El problema es el trabajo sucio, las reuniones tras las cortinas, ahi es donde era clave NK
La capacidad expresiva y discursiva de Cristina es por momento muy buena, aunque bastante bruta¨ H2cero¨.
Hoy tampoco tengo facultad, se agradece:evil:
Luis:a mi me parece que si estaba Nestor, esto no estaría tomando el rumbo que está tomando…
No tengas dudas. El problema no tienen que ver con la capacidad ejecutiva, en eso la presidente tiene envidiable capacidad. El problema es el trabajo sucio, las reuniones tras las cortinas, ahi es donde era clave NK
Si estaba nestor, directamente los bolitas saldrian todos con 4x4, y una casa con pileta…
Ariel_Santillan: Luis:a mi me parece que si estaba Nestor, esto no estaría tomando el rumbo que está tomando…
La capacidad discursiva de Cristina es por momento muy buen y tambien bastante bruta, H2cero.
Hoy tampoco tengo facultad, se agradece:evil
Te quedás con 2 o 3 frases en horas y horas de discursos bien argumentados.
lo cual en política es muy importante tambien… mirá esto sino: que no me vengan a esta altura que son todos pobres que no tienen donde caerse muertos, en todo caso esos serán la pobre gente que la utilizan como carne de cañon… acá los desestabilizadores de siempre están buscando el mínimo agujero para ver si se pueden meter…
Pero la gente común entiéndase gente como vos y como yo y como tantos otros aca en foro y miles y millones en todo el país apoyaría como nunca al político que intente limpiar esta mafia. Es increíble ver como cada 10 años aprox se repinten hechos lamentables, parece “armado”. No quiero ni pensar lo que sera le año que viene
Es que cuando empiezan los tiros y las mafias actúan la gente da un paso al costado. Todos sabíamos que a Don Raúl lo estaban tirando abajo de un tren pero no salió nadie se dejó que cayera sin piedad. Illia hizo todo a favor del pueblo y la propia clase media le dió la espalda y aplaudió un golpe. Lamentablemente ha sido una constante. El apoyo popular termina cuando se tocan los bolsillos y no se encuentran tantos billetes.
Ezequiel: Ariel_Santillan:No tengas dudas. El problema no tienen que ver con la capacidad ejecutiva, en eso la presidente tiene envidiable capacidad. El problema es el trabajo sucio, las reuniones tras las cortinas, ahi es donde era clave NK
La capacidad discursiva de Cristina es por momento muy buen y tambien bastante bruta, H2cero.
Hoy tampoco tengo facultad, se agradece:evilTe quedás con 2 o 3 frases en horas y horas de discursos bien argumentados
si y lo reconozco, tambien si te ponés analizar sus discursos siempre vive victimizándose
Millonario80: Ezequiel:La capacidad discursiva de Cristina es por momento muy buen y tambien bastante bruta, H2cero.
Hoy tampoco tengo facultad, se agradece:evilTe quedás con 2 o 3 frases en horas y horas de discursos bien argumentados
si y lo reconozco, tambien si te ponés analizar sus discursos siempre vive victimizándos
Eso puede ser, pero si hay algo que no es, es bruta.
Que pasaba si en una guerra de bandas en los bosques de Palermo el gobierno nacional daba la orden de retirar la policia durante dos dias ( y cuando digo retirar hablo de un estado total de anarquia sin absolutamente nadie) ,y luego de ese conflicto matan a 2 personas ,que pasaria??..
aramixs1:Pero la gente común entiéndase gente como vos y como yo y como tantos otros aca en foro y miles y millones en todo el país apoyaría como nunca al político que intente limpiar esta mafia. Es increíble ver como cada 10 años aprox se repinten hechos lamentables, parece “armado”. No quiero ni pensar lo que sera le año que viene
Es que cuando empiezan los tiros y las mafias actúan la gente da un paso al costado. Todos sabíamos que a Don Raúl lo estaban tirando abajo de un tren pero no salió nadie se dejó que cayera sin piedad. Illia hizo todo a favor del pueblo y la propia clase media le dió la espalda y aplaudió un golpe. Lamentablemente ha sido una constante. El apoyo popular termina cuando se tocan los bolsillos y no se encuentran tantos billetes
Sep. Igual yo no veo el panorama tan negro como vos, Ariel. Sinceramente, no le veo futuro a estos descontroles controlados. El parque está cercado, no entra más gente, el censo sigue avanzando, después de esto será negociar la salida del parque. La prioridad en todo caso es que no haya mas muertos.
Que pasaba si en una guerra de bandas en los bosques de Palermo el gobierno nacional daba la orden de retirar la policia durante dos dias ( y cuando digo retirar hablo de un estado total de anarquia sin absolutamente nadie) ,y luego de ese conflicto matan a 2 personas ,que pasaria??..
Luciano, se entiende tu punto, y tu indignación … pero a la vez sos consciente que si el primer día el gobierno mandaba a la federal hoy estabamos hablando de 20 o 30 muertos no ?
Ariel_Santillan: aramixs1:Pero la gente común entiéndase gente como vos y como yo y como tantos otros aca en foro y miles y millones en todo el país apoyaría como nunca al político que intente limpiar esta mafia. Es increíble ver como cada 10 años aprox se repinten hechos lamentables, parece “armado”. No quiero ni pensar lo que sera le año que viene
Es que cuando empiezan los tiros y las mafias actúan la gente da un paso al costado. Todos sabíamos que a Don Raúl lo estaban tirando abajo de un tren pero no salió nadie se dejó que cayera sin piedad. Illia hizo todo a favor del pueblo y la propia clase media le dió la espalda y aplaudió un golpe. Lamentablemente ha sido una constante. El apoyo popular termina cuando se tocan los bolsillos y no se encuentran tantos billetes
Sep. Igual yo no veo el panorama tan negro como vos, Ariel. Sinceramente, no le veo futuro a estos descontroles controlados. El parque está cercado, no entra más gente, el censo sigue avanzando, después de esto será negociar la salida del parque. La prioridad en todo caso es que no haya mas muertos.
y sosegar a estos grupos que piesan que porque tienen un garrote en la mano van a condicionar al resto de la sociedad
Ariel_Santillan: aramixs1:Pero la gente común entiéndase gente como vos y como yo y como tantos otros aca en foro y miles y millones en todo el país apoyaría como nunca al político que intente limpiar esta mafia. Es increíble ver como cada 10 años aprox se repinten hechos lamentables, parece “armado”. No quiero ni pensar lo que sera le año que viene
Sep. Igual yo no veo el panorama tan negro como vos, Ariel. Sinceramente, no le veo futuro a estos descontroles controlados. El parque está cercado, no entra más gente, el censo sigue avanzando, después de esto será negociar la salida del parque. La prioridad en todo caso es que no haya mas muertos.[COLOR=“black”]
Ah por cierto Gustavo ya está disponible el programa de Aliverti. Si tenés tiempo escuchá la editorial.
Bueno hora de comer y preparse para la tarde para ver a nuestros players.
Saludos