Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Me acordé de los Simpsons “en esa época usábamos una cebolla en el cinturón”. :lol::lol:

Yo vengo de castañares y escalada, estan haciendo cualquiera, cagaron a piedrasos al colectivo 47 por ke habia un par de bolis arriba, y a una 4x4 tambien.

A todo esto, Evo o la embajada boliviana declararon algo?

que es lo gracioso ?
cuando hablo de quedarse sin casa me refiero a quedarse sin nada, no solo sin las escrituras de un piso en algun barrio porteño pero con un ingreso de 7.000 pesos mensuales…creo que se sobreentendia eso.

¿Podrías explayarte en el por qué de la diferencia entre Australia y Europa?

Yo sí leí posturas a favor de eso. Ahora decime ¿Qué es lo que se propone? De verdad te pregunto. Porque esas viviendas, aún pagadas, alguien las tiene que financiar… ¿Nos vamos a endeudar para pagar las viviendas de cada persona que decida venirse al país con una mano atrás y otra adelante? ¿Ese es el plan?

El colectivo era el 47 y la camioneta me acaban de contar que la agarraron …

Al final no vinieron los de quebracho los estaban esperando con fierros ,prendieron fuego 5 baños quimicos en el medio de la calle con la gendarmeria pasando por ahi .

Del racismo y xenofobia de los europeos no hace falta decir mucho. En cambio Australia promueve la inmigración, de hecho la cuarta parte de su población es extranjera. Y pese a tener un estado benefactor, eso no los funde, todo lo contrario.

//youtu.be/EhKccuNETL8

500 indocumentados ponen en jaque al pais mas bobo del mundo…

Lementablemente,por no actuar rapido en conjunto e sento un precedente nefasto: " me hago el guapo ,usurpo y me dan bola ".

EL LUNES LOS VECINOS VAN A PLAZA DE MAYO Y SI VAN LOS DE IZQUIERDA Y HACEN UNA CONTRA MARCHA …AGARRATE!

No lo dije por vos solo puntualmente…
Pones “que derechos ni derechos” te aviso que los bolivianos son personas y tienen los mismos derechos que vos, te guste o no…

Mirá vos… y que ideología tienen?? son anarquistas???

Pero no te malinterpreté, te pregunté nomas…

Jajajaja :lol: Macri hijo de puta!!

Por qué insistís tanto con eso de indocumentados? Cuál es el papel que marca la diferencia entre los que pueden quedarse y los que no?

esto sigue hasta el lunes??

Man, los videos? y Candela? Si son muy fuertes MP :slight_smile:

Ya subi uno …ahora subo otro mas …pero te repito no esperes una grabacion mia alado del tipo de huracan que disparo …hay cosas que en el barrio no puedo grabar por que me tengo que mudar al otro dia …

¿Esa es toda tu explicación? Un video de Actitud María Marta?
¿Cómo me demostraste que Australia no selecciona su inmigración? (además de que es bastante difícil de acceder si no es garpándote un pasaje en avión, lo cual ya te marca un cierto status)
¿Y lo de Europa? ¿no requiere explicación? ¿Tenés idea del quilombo que es tener inmigrantes africanos, árabes indiscriminadamente con fronteras 100% abiertas? Acá todos somos buenos, con los problemas que no tenemos que resolver nosotros…

mañana arranca gran hermano, asi que se termina todo en pocas horas :lol:

Jajajaja nosotros marchamos el martes parece…

[quote=“MasterRP, post:1492, topic:86877”]

Por qué insistís tanto con eso de indocumentados? Cuál es el papel que marca la diferencia entre los que pueden quedarse y los que no
[/QUOTE]el que tiene dcumento se quedaria,pero con el acto delictivo de usurpar se debe ir ,y el que no tiene documento y mas …por usurpar terreno del estado argentino y mas siendo extranjero e indocumentado.

PD:estaba hoy hablando un representante de la comunidad de blivia y nos daba clase de historia y lo que menos hizo fue pedir que desalojen los terrenos porque estan en casa ajena.Yo sinceramente esparaba que macri o micheti se levante de la silla de rueda y lo cague a bifes…!!!Enncima altanero …

Pensandolo bien en el centro no creo que pase nada …pero si vienen los de quebracho de nuevo para aca seran muy bien recibidos