Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Que hay que mejorar el estado en que se encuentra la policía? Eso no necesariamente significa mano dura, significa que puedan cumplir con su objetivo de mantener seguros a los habitantes.

Que tiene que hacer quebracho ahí???8|

Proyecto sur es xenofobo? Pregunto de verdad, esta acusacion no la tenia.

Por ley, quien mate a un policía será condenado a cadena perpetua

Obviamente que no, coincido en lo que decis, pero si matan a más gente se va a armar más quilombo…

Y hay diferencia entre ser defensor de recursos y leyes, y ser racista o xenófobo. Los europeos son racistas y xenófobos. Los australianos, por ejemplo, defienden sus recursos y sus leyes

Nada,como siempre,a mi lo que me extraña es por que tardaron tanto en ir,me parece que el cheque de la SIDE llego hoy.

Coincidimos, aparte no tiene que morir más nadie.

Claroo… jaja no, lo puse refiriendome a la z de los nazis… es un juego de palabras refiriendome a un nacionalismo con tintes nazis…

Que son piqueteros???
Y porque eso se los puede matar???

Si, pero no quiero desvirtuar el tema en cuestión. Te respondo en el perfil

Ciertamente. Donde ellos llegan curiosamente siempre está la camara de un medio para tomar sus desmanes. Son agitadores profesionales serviles a los intereses de los sectores mas reaccionarios.

Quien maneja el grupo quebracho para vos??

A mí me dijeron que sus integrantes son de clase media - alta

Ok…

Desde principios de los 90’ que Lanata y otros periodistas mas dicen que estan infiltrados por los servicios,fijate que no tienen declaracion de principios,un espacio fisico donde reunirse,no hacen actos publicos,no presentan candidatod a elecciones,no hacen labor social,y siempre pero siempre estan donde hay quilombo y si no,lo comienzan ellos.

Yo xenofobo… jajaja, flaco no tenes ni idea de lo que estas hablando, lee todos mis comentarios y fijate que mas de una vez dije que no tengo problemas con los bolivianos laburadores y que se rompen el orto. No que vengan a pedir viviendas.

Sali un poquito a la calle y a vivir la vida, te va a hacer bien.

La cara visible es un tal Esteche y no se sabe mas nada de estos muchachos.

No importaría tanto. Pero basta seguir sus movimientos y como se comportan. Tienen de revolucionarios lo que Ferrari de marca ( :lol: cayó el teletubi de nuevo ). Fijate a cualquier acto que llegan lo hacen para provocar desmanes. Basta ver en la marcha por el asesinato del pibe a manos de los ferroviarios llegaron a la plaza, tranquila y en paz, y arremetieron con palos contra las vallas pensando que ahi estaba la policía. Cayeron como chanchos porque ahi no había nadie y cuando la gente entró a la plaza quedaron atrapados.

Nahuel,trata de no interpretar a tu manera los dichos de los demas,lee de nuevo y te daras cuenta que no dije eso.

Los de quebracho son los viejos rompehuelgas, van donde puede haber quilombo mandados por la inteligencia (si inteligencia argentina (??) ), y provocan desmanes para que la policia pueda reprimir y se termine el jolgorio, tipicas practicas de EE UU de los 60.