Lo que no me gusta de estos tipos es que son muy ruidosos con la música y hasta para hablar
Y otra cosa que noté es la falta de educación para saludar,pedir permiso,por favor ,etc
No sé si será algo cultural
Nosotros somos HDP pero le ponemos más onda entre nosotros
¿Los venezolanos o los argentinos?
La mayoría son pardos.
@Gretel es Venezolano, perdón pero lo tenía que decir
Los moros se comen muchas españolas pero sobre todo zurdas, lo que vienen siendo descartes para los nacionales de valor, no es que se llevan a las modelos. Suelen ser las parejas o amigas de los cucks zurdos amariconados, que no voy a negar que hay bastantes, y culpa de eso también tiene la eliminación en el país del servicio militar obligatorio que había hace un tiempo, ahí sí que te enderezabas…
No es un problema solo de aquí, es algo que pasa en casi toda Europa, y es que cuando tienes una vida fácil, te vuelves blando…
A mi me molestan los influencers que hacen que les importa la situacion de venezuela para ganar seguidores venecos. A la trola judia de luli offman le funcionó.
Los venezolanos
El mayor problema de los venezolanos es que en su mayoría son escuálidos
siempre digo que la salvación de europa respecto a la invasión actual sería que entren en una gran crisis económica
Pasa que ningún tipo normal y con dos dedos de frente se va a culear a una zurda femisucia española, entonces se las culean los moros que son igual de mugrosos que ellas.
Hablando en serio hoy vi una venezolana en el banco era negra pura, una belleza, yo no paraba de mirarla. Y en un momento la mina me mira mal, habra pensado que soy un racista. Yo la miraba porque le quería dar a toda costa
Lo peor es cuando viene un veneco a enseñarte como tenés que votar, y a darte cátedra de populismo y toda esa cantinela de viejo meado.
Gracias a Dios no vivo en Capital porque te juro que hace años que ya estaría preso por haber matado a alguno de estos monos en el momento que me hubieran venido a dar clases sobre cómo y a qué candidato de mi país votar. Encima la cara de piedra de venir a querer darnos cátedra de derecha a nosotros cuando estos simios se hacen los boludos ahora pero bien que votaron a Chávez durante años y encima con tan pocos huevos de haberse quedado en su patria peleando por su país. Pero no, tenían que venir a cagarnos la vida al resto de Latinoamérica.
ya no es una cuestion racial,es gente inferior,son infrahumanos, son vagos como los chilenos, poco cultos como los paraguayos y corruptos como bolitas y con el agrande como si fueran europeos, lo peor de lo peor son, son infrahumanos
Que buena definición jajajaja. Creo que lo peor además de su inmunda cultura bananera caribeña es justamente que son agrandados, porque una cosa que lo seamos nosotros y los brasileros pero estos muertos que nunca destacaron en nada a excepción del petróleo se crean la gran cosa es un delirio más grande que el monumento a la bandera.
Algo mas? Kjjjjjj