Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

https://www.instagram.com/p/DE02S1QROSz/?igsh=YzljYTk1ODg3Zg==

Che ¿que les pasa a estos tipos? Cada vez que veo un venezolano hablando en redes, esta a la defensiva tratando a los argentinos de vagos, fracasados y dando lecciones de moral.

2 Me gusta

5 Me gusta

@MojoRisin @Ronaldinho @trillonario que tan cierto es eso que dicen los venecos en Twitter de que los venezolanos chavistas son todos emigrantes colombianos de los 50 y 60 que formaron las villas de allá y que los emigraron de vuelta para Colombia a delinquir en realidad están volviendo a su país de origen.
Lo de que la madre de Maduro es colombiana es cierto, pero el resto parece un delirio para tirarle el muerto a otros.

2 Me gusta

Incomprobable, si hubo una gran migración de colombianos a Venezuela en los años 70 hasta el 2000 maso, por la bonanza petrolera y por la violencia interna colombiana, pero nunca fueron más de medio millon masomenos,no hay equivalencia con los 3 millones de venezolanos que ahora viven en Colombia.

Además que el votante colombiano históricamente tiende a votar por conservadores, porque se harían chavistas en venezuela?

4 Me gusta

Buen punto final.

No hay criatura más derechosa que el ser colombiano. Es como si Macri ganara 100 años de elecciones.

Por eso les va como les va.

3 Me gusta

También hay que decir que los movimientos populares de izquierda fueron aplastados sin misericordia de la forma más sangrienta del continente, la alianza estatal-paramilitares gobernó a sangre y machete en muchos territorios del país. Sin haber tenido grandes periodos de dictaduras militares (solo una, del 53 al 57) las victimas de esa violencia estatal y paraestatal son mayores en cifras que las victimas de cualquier dictadura del continente

1 me gusta

Si, claro.

Eso sumado a la cuestión narco. El narco suele ser liberal de derecha, porque gobierna con mano de hierro donde el estado no está.

De hecho, los paramilitares son ex-narcos o viceversa.

3 Me gusta

Todos ladrones, venecos de mierda

6 Me gusta

El 99,99% son todos delincuentes.
Hay que deportarlos del primero al último.

4 Me gusta

Ojo que estos se estan comiendo a nuestras minas.

En el gimnasio vi a un Veneco medio enano, de 1,60, que estaba con una argentina 8-9 de puntos, estilo Agus Casanovas, pero con CARNE, y alta, 1,75 aprox.

Estaban al lado mio asi que escuché hablarlos, el chabon era veneco medio pelo y la mina argentina.

No entendía como ese enano se estaba comienda esa mina.

Primero pensé que eran amigos, pero despues los encontré afuera del gimnasio, y vi que eran pareja.

Estos venecos se estan convirtiendo en nuestro Marroquies de España, que se comen a todas las gallegas mientras los CUCKOLDS gallegos miran.

Estos son los que vienen de la GUERRA que no le tienen miedo a nada, por eso se comen el mundo aca en ARGIE. Es como el soldado que vuelve de IRAQ y funda una empresa en EEUU y se vuelvo millonario, HDP.

5 Me gusta

Al revés lo estoy viendo bastante.

No sé si no vienen más minas que tipo incluso.

2 Me gusta

Naaa, pero no es comparable.
los gallegos son lo más tibio y simp que existe en el mundo, es lógico que les coman las minas.
sin ir muy lejos mi novia es española.

3 Me gusta

KJJJJJJ

1 me gusta

la degradación cultural y social que hacen estos seres infrahumanos al país parece diseñada por el diablo mismo

6 Me gusta

@brakenne Opiniones?

Los tipos vienen a vender merca a domicilio y las negras a prostituirse.

3 Me gusta

Ni los mapuches chilotes los aguantan, asi que no es un tema de racismo.

2 Me gusta

Pero debe ser un caso aparte , generalmente los venecos se comen a las gordibuenas que los demás descartan

2 Me gusta

Claro, el problema es que el típico porteñito pajero cheto progre Palermo tiene hijos con caribeñas venezolanas negras putas mugrosas e infrahumanas
Cómo consecuencia entre el progre de Palermo y la verguenzolana marrón sale un mestizaje con la etnia marrón y con el IQ de progre boludo del Palermitano

5 Me gusta