Ya hay 5 confirmados que no van al mundial de los 30

Ahi en italia dicen que Maradona dijo “Voy a llamar 6 delanteros, Lavezzi puede jugar lateral en el mediocampo, por esto pienso de llevarlo al Mundial”.

Es la verdad? Esto confirma che Milito no va a Sud Africa? 8|

Para que carajo quiere 6 delanteros? Van a pelear 5 por 1 puesto (Messi tiene uno asegurado).

:lol::lol:

Si llegamo a ganar el Mundial…jeje.

Sosa o Pastore y Maxi Rodriguez aunque no me guste mucho , pero es un variante para la izquierda

Dijo Arévalo que en algunos partidos van a jugar 3 delanteros.

Pregunto…

Sosa, … es mas que Lucho Gonzalez ?
Pastore… es mas que Dalessandro ?
Bolatti… es mas que Cambiaso ?
Otamendi, es mas que Zanetti ?
Clemente, es mucho mas que Insua ? (del Liverpool)
Dátolo,… es mucho mas que nuestro “tucumano” Pereyra?..jajaja…lo dudo…

y Garcé,…y los otros “perritos” que estan entre los 30…¿es una joda no?

Jaj, que no se vaya a romper mascherano, porque vas a estar hasta la bolas, dogor…

Que mal va a hacer en llevar 6 delanteros, si los lleva. Si es por “funcionalidad”, Maxi Rodriguez es el más completo, le puede hacer las 2 bandas y no tiene recambio en ese sentido, la otra es llevar a Datolo (cuyo nivel desconozco).
Poniendome en la mente del “tecnico” lo que le hace falta es Maxi y Pastore o Sosa.
Yo bajo a Agüero de la lista (la verdad bajaria a Palermo, pero ya esta…) y llevo a Dátolo, Pastore y Maxi.

Que lástima me daba ver hoy a el Pupi levantando la Copa, sabiendo que estamos desperdiciando semejante jugador y persona, así también como a Cambiasso.

SELECCION

           [b]Un cuento Chino[/b]

         
       
     
                          	     		 		 			 			 				 					 					 					 						 [IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/Garce-Maradona_OLEIMA20100518_0028_3.jpg[/IMG]  						 							El Chino Garcé está más dentro que afuera de Sudáfrica 2010.
					
				
				 				 			 		 		 	
	    	    	  
                                 		       		                                                      
                  
	                                                       [i]Maradona es minuto a minuto, pero a esta  hora tiene a Garcé dentro de los 23 para el Mundial. Bancó su nombre  puertas adentro y en Santa Fe lo ven en Sudáfrica...[/i]



		Maradona fue Maradona como jugador por su talento impredecible.  Como entrenador aún no dejó ver esa capacidad natural, aunque mantiene  la facilidad para cambiar de dirección. El imprevisto siempre tiene que  estar previsto. En el armado de la lista de 30, Garcé inicialmente  parecía un jugador para premiar con su sola presencia, un descarte sin  demasiados traumas. 

Hasta el propio defensor de Colón contó que había comprado un paquete para ir a ver el Mundial con amigos. Y si bien Diego vive minuto a minuto, a esta hora por lo menos Garcé está dentro de los 23.

Un secreto entre muchos no es un secreto. Por eso se filtró la (pre) confirmación. El viernes, cuando Diego otra vez le puso cifras a la lista, el 95% definido, se reposicionó el Chino.

El primer día, se hablaba de un jugador del fútbol local para no tener que cortar sobre la hora a un histórico como Javier Zanetti, el del pase gol a Milito para el título del Inter. A partir de ese momento, entonces, surgieron un mar de versiones. De todo tipo y todas creíbles por el proceder maradoniano. Que lo llamó por teléfono a Garcé, le avisó que viajaba con un ticket de la Selección y lo despidió con un “cuidate las piernas, jugá tranquilo que estás adentro”.

Por eso, al verlo al Chino como lateral en el partido con Estudiantes, la lectura fue tan simple como simplista: Mohamed lo puso ahí porque Diego lo piensa ahí. Nadie lo blanqueó públicamente, ni el entrenador ni el jugador. Pero en Santa Fe todos ven a su segundo representante (el otro es Pozo) en Sudáfrica.

Hasta era el comentario de vestuario: “Viste, el Chino va al Mundial”. Allá fue con más cariño que sorpresa.

Nadie olvida que Garcé jugó apenas un partido en la era Maradona, contra Haití, hace 13 días. Fue de noche, en realidad: a Diego, cuentan desde adentro, le impactó la arenga de Garcé en la previa, su personalidad. Además tiró el centro del gol de Palermo y, justifican, puede jugar de marcador central o de 4. A los 30 años, nunca estuvo tan cerca de un Mundial.

Diego contó su enamoramiento en Ezeiza. La reunión de ayer estaba prevista para después del mediodía pero, maradoniando, convocó para media mañana. Hasta agarró a alguno desprevenido. Allí otra vez bancó a Garcé, avisó que lo quiere en el Mundial. Igual, claro, nadie pone las manos en el fuego porque a su alrededor lo conocen perfectamente…

Si entra Garcé, uno tiene que salir. Es matemático.

Allí corre riesgo Coloccini, quien ayer realizó una rutina física fuera de Ezeiza porque no tiene confirmación de su convocatoria.

Habrá que esperar a la lista de mañana. Aunque suene repetido, el seleccionador se llama Diego Armando.

Un cuento Chino | Olé | Diario Deportivo

MATENME.

No se si reirme o llorar.

diego, llegas a mandar a garce en lugar del pupi y te juro que me voy a poner mal :cry:

El chino garcé jugando un mundial, eso sí que es BIZARRO :lol:

Pastore está jugando muy bien en Italia.
Si Garcé llega a viajar yo solo miro los partidos de Argelia

Bueno entonces ya te voy pasando los días y horarios porque el Chino viaja :lol::lol::lol:

El 13 Argelia vs Slovenia a las 8:30
El 18 Argelia vs Inglaterra a las 15:30
El 23 Argelia vs USA a las 11 :mrgreen:

garce esta cnfirmado entre los 23 me parese…lo banco al chino pero prefiero al pupi obio…

Ya me estoy tirando del balcon…CHAU

Se puede pasar por mas papelones?
Impresentables, esto no puede pasar, dejemonos de joder.


Esto es una joda.

Es una boludes qe Maradona no lleve al Pupi ni al Cuchu,hicieron una muy buena temporada cn el Inter.
Esto es lamentable!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo impresionan con cualqueira a maradona .

“arenga” "un centro " jajaja