Ya hay 5 confirmados que no van al mundial de los 30

Yo pienso todo lo contrario. Esta lista se “filtro” adrede y así salen ganando todos.

Se le hace mucho más fácil al falopero comunicarles a esos que no van a ir si es que esta noticia recorre los medios y esos jugadores se enteran de que no estan entre los 23 antes de que se los diga Diegote. Y si querés, le podemos agregar el plus de que el gordo les haya pasado el “filtro”:roll: a periodistas amigos como bien podrían ser Arevalo o Palacio para que así también estos se luzcan en su laburo por conseguir filtrar la noticia que todo el mundo esta buscando, ganan todos.

Saludos

Es rebuscado, pero realmente no me sorprendería :mrgreen:

entre esos 4 para mi maxi y datolo se quedan afuera pastore y sosa adentro…

datolo deberia estar con un circulo yaaaaaaa

Naaaa no me lo dejen sin Mundial al Pichi Mercier…

Jajaja que tipo boludo

Y bueno, entonces cómo explicás que el nombre de Garcé esté redondeado? Qué significa, si no es eso?

Habrá un pre-Mundial más patético que éste?

Nadie es reemplazo natural de Mascherano, porque nadie le llega ni a los talones. Prefiero jugar Bolatti-Verón antes de ver a MERCIER representándonos en el Mundial…

Lo que sí, para el caso se podría haber llevado a Cambiasso, pero igual Bolatti tiene buena marca eh, ser el 5 del tiki-tiki no lo convierte en un jugador de poca marca, en Huracán se bancaba solo el medio.

igual hoy pensandolo bien… yo veo como acertada la idea de poner algunos del futbol local que ya es un logro estar entre los 30, en lugar de otros como zanetti y cambiasso que seria una falta de respeto ponerlos entre los 30 para luego no llamarlos…
si te piden 30 y vos tenes 25… bueno, llamas 5 de relleno y con los otros dos la pensás…

Coincido, aunque tengo miedo de que el gordo puto lo lleve a Dátolo por los goles a Brasil y Rusia…

pasa que Pastore y Sosa juegan de lo mismo… y Maxi y Datolo son los dos “carrileros con llegada” asi que no se… por se queda con uno de los primeros dos, y con uno del otro par…

Ojalá vayan Maxi y Pastore antes que Sosa y Gátolo.

Yo pienso…los titulares…“zafan”, salvo Otamendi que es del montón…y
los relevos…!!“mamita”!!..
Me lo imagino a Bolatti, (un Ford A ) reemplazando a Masche o a Veron …mmmmm…
Pastore ( un proyecto , hoy un jugadorcito) reemplazando a Di Maria …
Palermo (un resorte oxidado) Tratando de ganar de cabeza a los europeos y/o africanos…

!! Por favor que no se lesione nadie y que Veron se ponga canilleras hasta la ingle…además del pulmotor portatil…

Señores…esto es un MUNDIAL, acá no se jode ni se improvisa…

El Gordo que en un principio lo tome como divertido, es de lo mas elemental que me pudiera imaginar…

mmm no son lo mismo, pastore puede jugar mas tipo enganche armando el juego no lo tengo tanto desbordando a sosa en cambio si va mas por los por los costados aunq no tenga tanto ida y vuelta pero desborda… para mi LA duda es maxi o Sosa… la ventaja q tiene maxi es q supo jugar por la izquierda y podria ser un recambio de di maria, en cambio a sosa por la izquierda no lo tengo la verdad

sosa en el pincha este semestre empezo a jugar mas tirado sobre la izquierda, por Benitez…

Mirá que estoy en contra de que vaya Palermo al Mundial, pero hoy en día sigue siendo uno de los mejores cabeceadores del mundo. No me cabe duda que se comería crudo a cualquiera en ese sentido.

Pastore y Sosita, los otros dos son pechos

Si va Dátolo hincho por Chile.

Diegote quiere a Sosa para jugar de enganche y para los tiros libres. Pero si está en duda, no lo sé.