Ayer volví a ver esa maldita Final. Una lástima. Pero bueno, ahí se cerró el ciclo más lindo de la historia del club. La última vez que sentí algo parecido fue la revancha contra Palmeiras, cuando le anulan el gol a Montiel. Todos pensamos que se remontaba
ESTABA MAS ILUSIONADO POR EL TORNEO LOCAL, ME DOLIO MAS EL EMPATE CONTRA DESPENSA PORQUE LO UNICO QUE PODIAMOS PELEAR SERIAMENTE ERA LO LOCAL. QUE PELOTUDOOOOOOOOS LA CANTIDAD DE PUNTOS PERDIDoS
Ni peleamos hoy, un equipo impotente que no se le cayó una idea, decir que por lo menos no hicieron un papelón porque llegaban a embocar una y era una ecatombe.
Al menos aprenderán que con un plantel de verdes y sin gol no se aspira a nada.
Y ahora prepárense los que sigan mirando los partidos de este equipo de mierda, jugando solo por el producto y contra nadie, van a parirla y penar con todos, ni en pedo me presto a perder más salud con estos forros, miraré cómo salimos cuando termine el torneo
Me voy a buscar cosas para hacer todos los días que River juegue, me chupa la verga, no me arruina más un solo día este club del orto
Cuando reaparece este th sabes que ya estamos arafue de esta copa puta
22 semifinales, perdimos 15. Varias por goleada. Como vas a pelear si ni si quiera pones las manos para defenderte
Viendolo en perspectiva se llego demasiado lejooooooos. ES MEJOR QUE TE TOQUE UN BRASUCA PICANTE EN OCTAVOS Y AHI VER SI TE DA PARA LA COPA. LO MEJOR REALMENTE ES MEDIRTE CON LOS MEJORES DE ENTRADA Y AHI EMPEZAR A LEVANTAR EL NIVEL. TUVIMOS RIVALES PEDORROOOOOOOOOOS, AL PRIMERO SERIO CHAU
Tranquilos, el año que viene ganamos el mundial de clubes y la sudamericana y se convierte en el mejor año de la historia del club, a no slarmarse
Vieron que no había que hacerse mala sangre al pedo?
Yo recién veo el partido en un resumen que YouTube me recomendó.
Tenemos un plantel llenos de falopas, jerontes y rengos. En serio alguien en su sano juicio esperaba una remontada? Y más con Gallardo en modo gagá !?
Jajajajja ni una ni la otra. Salame. Anda a dormir y aprende lo que es River. Exigencia. La gente va a estar siempre, hoy lo demostró de nuevo. Pedile al equipo que juegue River es el más grande en gente y ya lo sabemos, lo que necesitamos es jugar al fútbol para ganar cosas, otra cosa que quedó demostrada hoy, porque aún con los brazucas cagados gracias al Estadio colmado y el recibimiento no conectaron dos neuronas
JUGADORES DE MIERDA NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA GENTE, TE METEN 85 MIL PERSONAS TODOS LOS PARTIDOS PARA QUE NO PONGAS NI HUEVOS EN METER UN PUTO GOL, NI SIQUIERA PASAR PERO GANAR POR LO MENOS UN PARTIDOOOOOOOO. LE FALLARON A LA GENTEEEEEEE, NO GALLARDO SINO LOS JUGADOReS
Tranca, badre. Yo también tenía una mínima ilusión, sobre todo inspirándome en lo que fue la remontada ante Botafogo. Ya está, qué vamos a hacer.
ahhh vos me vas a enseñar a mi loq ue es river amargo, en tu vida pisaste una cancha y por eso tenes esos comentarios de ffracasado culo roto, bobo, tontito
Mirá… En 2007 se venía de ser goleado por Tigre recién regresado a Primera después de 27 años… y se pudo remontar. Ya está. Hay que mirar para adelante y empezar a pasar la escoba.
Mas alla de la mistica, la epica y las ilusiones que uno se hace, paso lo que tenia que pasar: el equipo que no hace goles, ni pateo al arco. Al menos no perdimos
Procedo a cerrar el tret
Juega BANfield?
Ufff estás sobrado en interpretación y compresión lectora, chau amargo. Ni me gasto, no estás a la altura
Nunca más se va a dar vuelta una serie de copa, cierren esta mierda y dejen de ilusionarse al pedo