Ya está muerto quien pelea

En camino a ser independiente, viviendo de las glorias pasadas

2 Me gusta

El usuario este espumita se debe estar cagando de risa en la casa, con todo lo que mufó.
Por diez años a olvidarse de la Copa.

3 Me gusta

10 Me gusta

Nació muerto, terminamos pidiendo la hora conta Colo Colo en casa, no le hacemos un gol ni al cadaver de Perón sin manos

2 Me gusta

Mirá ese progre sodomita loco… ayyy Dios !
Vi cuando lo enfocaron y casi revoleo el fernet !

1 me gusta

Los aplaudo de corazón a todos los que tiraron buena onda y energías pensando que dábamos vuelta esto. No sé merecen este plantel. Hasta hoy me hicieron caer y me pegaron esa ilusión.

Igual de todas formas cierren esto y ban a todos

6 Me gusta

No era para vos (ni para nadie), me tomo el reply vaya uno a saber porqué. Era para River, y su eterna condición de verde regalando instancias de copa insólitas.

Fuera de eso, sumo mi ban al de @espumita y el resto de la banda, total de acá a un par de años largos ni la vamos a ver pasar de lejos. Que lo parió como te cagan la vida estos tipos

2 Me gusta

Cierro?

1 me gusta

Un gusto maestro, cerremos todo y vayamos

2 Me gusta

Ya tuvo su época este thread, desde el partido de lima que son todas malas en este club. Algún día esta época oscura terminará y volveremos a ser felices, pero mientras tanto adios

7 Me gusta

Cierren esta mierda PARA SIEMPRE!

No puedo creer como cantidad de pelotudos se la pasaron escribiendo 24667 comentarios en este thread del orto esta semana, mamita!!!

12 Me gusta

cierren y nunca más vuelvan a abrir

1 me gusta

¿Pero tu Aladin está bien?

1 me gusta

Amigos, del 2020 hacia abajo ya fue, River difícilmente vuelva a tener un equipo que nos represente de la manera que nos represento en esos años. Espero equivocarme pero la mejor época del club ya pasó.

1 me gusta

CIERRE Y BANfield juega contra nosotros el sabado

4 Me gusta

Estoy bastante resignado. No veo mas a River en lo que queda del año. Que se mueran todos

4 Me gusta

Esto estaba recontra cocinado. No hay peor ciego que el que no quiere ver

1 me gusta

Fue la eliminacion menos dolorosa de la historia porque hace 1 semana sabiamos que estabamos arafue. ME HUBIESE DOLIDO MAS PERDER LA FINAL PARA VOS BOLITA CEBOLLA QUE NO TOCAS UNA COPA HACE 16 AÑOS

4 Me gusta

Vayan cerrando, no quiero ver más este thread en mi puta vida

1 me gusta

Lo dije el martes pasado apenas terminó el partido, pero bueno, los nenazos Gallardeta no son más pelotudos porque no hay más horas en el día

2 Me gusta